‘La Bella y la Bestia’:

Primer momento ‘gay’ en filme de Walt Disney



Los Ángeles, EU.- Bill Condon, director de la película La Bella y la Bestia, reveló que Le Fou, interpretado por el actor Josh Gad, es el protagonista del “primer momento gay” de un filme de Disney.

En entrevista con la revista Attitude, Condon expuso sus razones para crear un personaje que fuera importante en el cine para la representación de la comunidad lésbico, gay, bisexual, trans e intersexual (LGBTI).

“Le Fou es alguien que un día quiere ser Gastón y al siguiente quiere besar a Gastón”, comentó Condon; “no sabe lo que quiere. Él no sabe que tiene estos sentimientos (hacía Gastón)”.

Asimismo explicó que Josh Gad, quien interpreta a Le Fou, da una muestra de sus sentimientos por uno de los villanos del filme durante la interpretación del tema Gastón, de la cual se ha mostrado un adelanto difundido en el canal oficial de Disney en un portal de videos por Internet y en varias redes sociales.

“(Hay) un momento exclusivamente gay en una película de Disney. Tomó mucho tiempo, pero éste es un momento decisivo para Disney”, opinó Condon.

La Bella y la Bestia será estrenada a nivel mundial el jueves 16 de marzo. La cinta es protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Ewan McGregor, Josh Gad, Ian McKellen, Stanley Tucci, Emma Thompson, Audra McDonald y Gugu Mbatha-Raw.

TRÁILER ARRASA CON 91,8 MILLONES DE VISITAS

El primer tráiler de La Bella y la Bestia, la nueva producción de Disney, está arrasando en Internet, donde en 24 horas ha logrado 91,8 millones de visitas de estas primeras imágenes en las que Emma Watson (Bella) es el único personaje que aparece, aunque solo durante unos segundos.

“Gracias a nuestros fans por conseguir el récord de 91,8 millones de visitas para el primer tráiler de Beauty and the Beast en 24 horas”, resaltó Disney en su página de Facebook.

Esos casi 92 millones de visitas en un día dejan muy atrás la cifra lograda por el segundo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que sumó 55 millones de visionados en sus primeras 24 horas en internet cuando se lanzó el pasado octubre.

Para este tráiler de la nueva versión del filme de animación de 1991, Disney ha apostado hasta por introducir cambios en el símbolo del castillo que da inicio a todas sus películas que, en esta ocasión, adquiere un aspecto más lúgubre y se alza sobre un paisaje nocturno y nevado.

La gran protagonista de este primer aperitivo -de 1,30 minutos de duración-, de la nueva versión de La Bella y la Bestia con personajes reales, es Emma Watson, que da vida a la joven Bella y que es la única que aparece en el tráiler, aunque solo durante un segundo y de manera difusa, mientras observa un rosa roja custodiada bajo un cristal.

La nueva apuesta de Disney, dirigida por Bill Condon (Twilight) cuenta también en el reparto con Dan Stevens, que encarnará a Bestia, mientras Ewan McGregor interpretará a Lumiere, el famoso candelabro de la historia, y Luke Evans será Gastón.

El tráiler introduce al espectador en el castillo de Bestia, un lugar lujoso pero descuidado, por el que la cámara pasea mostrando estancias y escaleras hasta que la acción se ve interrumpida por la imagen de un cuadro desgarrado y una puerta que se abre y deja entrever la figura de una muchacha cubierta con una capa.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (600 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.18794 Bs.

Impunidad