Aubameyang liquida al Benfica

La perla del Dortmund anotó un triplete y despachó al cuadro luso. Los alemanes están en cuartos de la Champions.


El Borussia Dortmund se metió ayer en cuartos de final de la Liga de Campeones al golear por 4-0 al Benfica con tres goles de Pierre Emerick Aubameyang y uno de Christian Pulisic.

Aubamayang, que había tenido una noche negra en la derrota en la ida en Lisboa por 1-0 se desquitó con creces y fue clave en una clasificación que resultó más difícil que lo que lo indica el marcador. El Dortmund se fue en ventaja en su primera llegada a puerta en el minuto 4. El gol tempranero del Dortmund emparejaba la eliminatoria y el Benfica, que había salido al campo con un planteamiento extremadamente defensivo, se vio obligado a replantear un partido y tardó unos minutos en hacerlo.

En el 59 Piszcek, desde la media punta, le metió un balón al área a Pulisic y el estadounidense definió desde corta distancia, por encima del cuerpo de Enderson que salía a cortar el ángulo. Luego, en el 61, Aubameyang marcó con un remate dentro del área pequeña a centro de Marcel Schmelzer.

La guinda la puso Aubameyang en el 85 al marcar el cuarto desde corta distancia a centro de Erick Durm. Luego, todo fue festejo para los alemanes.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.18815 Bs.

Publicidad