Hoy en el Teatro Municipal

Reconocido bailarín participará en encuentro de danza árabe


El bailarín, modelo, cantante y maestro de danza argentino-árabe, Khalil Khalil, llegará a La Paz para participar del séptimo Encuentro de Artistas y Bailarines que organiza Ikraam, Compañía de Danzas Orientales en Bolivia.

La actividad contará con la presencia de las academias Galem de Santa Cruz y Raks Habibi de Cochabamba, además de solistas como Vanessa Peñaranda de Potosí, Belén Alba de Santa Cruz, Fatimah Kheder de Sucre, Carla Rodrigo de La Paz y la venezolana Yaribay Avella, entre otras.

El evento será realizado hoy en el Teatro Municipal Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura a las 19.30. El precio de las entradas es de Bs 40.

Khalil Khalil es un artista de padres árabes, pero nacido en Argentina, de donde conserva el idioma. Desde Egipto ha viajado a países como China, Argentina, Chile, lugares donde dice haber tenido buena acogida y cada vez más fama, gracias a que —tal como lo cuenta—, ha sabido adaptarse a cada público.

El espectáculo que presentará en La Paz tiene una duración de dos horas, tiempo en el que 40 bailarines —entre los 6 y los 40 años de edad— subirán a escena para mostrar sus aptitudes en cuadros como la danza del vientre, folklore y fusión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Arrecian las olas en el Juicio del Siglo

[Harold Olmos]

La agonía del ALBA

[Manfredo Kempff]

Captura de energía solar

[Alberto Zuazo]

Duelo de titanes

[Humberto Vacaflor]

Nuestros niños no son opas

[Paulovich ]

Reparto inversamente proporcional


Portada Deportes

JPG (498 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Impunidad