Cantante mexicana Lucero

“Lo que es de un país debe permanecer en él”



LA CANTANTE MEXICANA LUCERO ASISTIÓ AYER A UN PRESTE DE UNA FRATERNIDAD DEL GRAN PODER.

La cantante mexicana, Lucero, afirmó ayer que: “Al final del día lo que le pertenece a cada país y a cada nación debe permanecer en él”. la baladista fue consultada sobre la demanda marítima en una rueda de prensa.

Lucero estimó de “justa” que lo que pertenece a cada país, debe ser restituido, en alusión al contencioso marítimo que Bolivia y Chile libran en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya (ABI).

La declaración de Lucero se registró pocas semanas después de que la voz cantante del grupo de rock mexicano, Maná, respaldara, públicamente, la aspiración marítima de Bolivia, mediterránea desde 1879, cuando fuerzas militares de Chile invadieron su entonces puerto de Antofagasta.

Bolivia, que perdió a manos de Chile 400 km de litoral y 120.000 km2 de territorios, reclama la cesión de un corredor soberano al mar Pacífico.

Presidente y vicepresidente bolivianos, respectivamente, Evo Morales y Alvaro García Linera, agradecieron públicamente el gesto de Olvera.

“Hnos. @manaoficial gracias por sus sencillas y profundas palabras de #MarParaBolivia; el pueblo les agradece. Bienvenidos a la #PatriaGrande”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Arrecian las olas en el Juicio del Siglo

[Harold Olmos]

La agonía del ALBA

[Manfredo Kempff]

Captura de energía solar

[Alberto Zuazo]

Duelo de titanes

[Humberto Vacaflor]

Nuestros niños no son opas

[Paulovich ]

Reparto inversamente proporcional


Portada Deportes

JPG (498 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Impunidad