Always Ready y Castillo, no pudieron abrir el arco

El elenco albirrojo sumó su primer punto en el Nacional B, mientras el cuadro alteño es puntero.


El volante Abastoflor domina el balón ante la marca de un rival, hubo problemas en las tribunas.

En un accidentado partido jugado ayer por la tarde en el estadio Hernando Siles, Always Ready y Ramiro Castillo empataron 0-0, con lo que ambos se restan de sumar dos puntos, en el marco del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, cuya segunda fecha por el grupo A se jugó ayer.

Castillo sigue al frente de su grupo, con 4 unidades, tomando en cuenta el lance que ganó la semana pasada a Universitario del Beni. Mientras, Always Ready consigue su primer punto, porque ayer se estrenó en esta fase de la Simón Bolívar.

Fue un partido que fue subiendo de revoluciones a medida que fue pasando el tiempo, porque ni el uno ni el otro se hicieron daño en el partido.

Si bien, tanto Ramiro Castillo como Always Ready intentaron, pero no fueron contundentes a la hora de anotar el primer tanto. Edson Zenteno fue el hombre de buen pie que intentó generar las cargas para Always, en tanto que Charrupi y Martins buscaron lo suyo para el plantel alteño

El partido en la etapa final tuvo la característica de que se apeló a la pierna fuerte, ante un arbitraje deficiente de Alvaro Campos que expulsó a tres jugadores, a Olguín y Leilao de Always Ready, mientras que de Castillo vio la tarjeta roja Franz Gutiérrez.

La dirigencia de Always expresó su molestia por las expulsiones, porque en ambos casos, se trata de jugadores importantes, dijeron.

Edson Zenteno, una de las figuras del partido, expresó que hubo ansias porque se comience el primer partido, pero “el punto nos sirve bastante porque estamos de visitante, luego hay que sumar de a tres”, dijo en referencia a su siguiente lance. Zenteno señaló que hay muchas cosas por corregir, razón por la que durante la semana se buscará mejorar en diferentes situaciones.

Always Ready comenzó el partido con Marco Vaca, Luis Garnica, Miguel Juárez, Gustavo Olguín, Adrián Jusino, Daniel Chávez, Francisco Pedraza, Adalid Aramayo, Alexis González, Hector Calderón, Edson Zenteno.

En tanto que Ramiro Castillo jugó con Carlos Lasprilla; Michael Vaca, Julián Escobar, Franz Gutiérrez, Luis Flores, Alfredo Alanoca, José Manuel Espejo, Víctor Hugo Angola, Uellington Martins, Rómulo Charrupi y Diego Cabrera.

EN BERMEJO

Hoy se jugará el segundo partido por esta serie, porque se enfrentarán Atlético Bermejo y Universitario (16.00), ambos están con cero unidades. El encuentro se jugará en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Publicidad