Con un show bailable

El Club “Nostalgias “ homenajea a los papás



Integrantes del nostálgico elenco.

Luego de un corto receso, el Club Nostalgias, elenco especializado en música romántica, inicia sus actividades correspondientes a la presente gestión con un gran show bailable en homenaje a los papás, que se efectuará este viernes 17 de marzo en el salón de eventos “Olimpo”.

El Club “Nostalgias” aglutina a voces que rinden tributo a las más grandes estrellas de la música romántica del pasado.

“En esta oportunidad, los agasajados serán los papás, fecha especial y emblemática para el jefe del hogar, y qué mejor con la música del recuerdo”, comentó Lourdes Ventura, coordinadora del evento.

El homenaje contará con la participación de Coco Venegas, el Sandro boliviano; la sensual voz de Yáscara Zalles, que interpreta las canciones de Ana Gabriel, Eva Ayllón y otras artistas; y Pavel, que revivirá a Los Ángeles Negros de Chile. También se tendrá la actuación especial de Yosete Aguilar, voz de la Sonora Sensación, con los recuerdos de Myriam Hernández y Rocío Durcal. Y el ritmo bailable llegará de la mano de los uruguayos Iracundos con la voz de Henry.

“El invitado especial será, como siempre, el maestro Pitty Zapata, de gran trayectoria, recordando a las orquestas Los Flamencos y California. Además tendremos una gran amplificación con los ritmos bailables y los recuerdos de siempre”, anunció Ventura.

El show comenzará a las 20:00 horas. El salón de eventos “Olimpo” está ubicado en la calle José Palacios No. 465, entre 20 de Octubre y Otero de la Vega (detrás de la cárcel de San Pedro).

Informes en los celulares 73246735 y 72520102.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (551 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ABIA INICIÓ ACTIVIDADES EN LA RESIDENCIA BRITÁNICA

Michi Viscarra, Lizanne Brennan, Anne Thornton, Martha Rountree, Rossie Sáenz, Ana María Rocha y Elba Mercado, directorio de ABIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Impunidad