Seminario taller de oratoria y liderazgo


La consultora Cambios comienza la gestión 2017 con el seminario taller de oratoria de alto impacto y liderazgo que dictará Javier García, conocido coaching mentor y director de esa empresa.

El evento se realizará este 16 de marzo, a partir de las 18:30 horas, en el auditorio del Hotel Panamerican, ubicado en el Edificio 16 de Julio (El Prado) frente a Dumbo.

“En este seminario se hablará sobre temas relacionados con la comunicación inteligente, el empoderamiento personal y el liderazgo multidimensional, pilares fundamentales para una comunicación efectiva, con autoconfianza y seguridad personal”, informó Fabiola Velásquez, coordinadora de la consultora Cambios.

El seminario está dirigido a estudiantes y público en general interesados en mejorar su comunicación directa personal e intelectual. El taller es práctico. Estará dividido en 6 sesiones y tres niveles.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en Discolandia El Prado y también pueden contactarse al 71525155 o al 73029197 para mayor información.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (551 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ABIA INICIÓ ACTIVIDADES EN LA RESIDENCIA BRITÁNICA

Michi Viscarra, Lizanne Brennan, Anne Thornton, Martha Rountree, Rossie Sáenz, Ana María Rocha y Elba Mercado, directorio de ABIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Impunidad