Esta vez en funciones populares

Fico´s Show vuelve a La Paz con “Juego de Tronos y Tronados”



Fico Ávila personificando al Caporalazo.

A su retorno de Argentina, Fico’s Show vuelve a La Paz con su taquillero espectáculo humorístico “Juego de Tronos y Tronados”, el cual será presentado esta vez en funciones populares del 16 al 19 de marzo en el cine teatro 16 de Julio.

“El nombre del espectáculo está basado en la famosa serie Juego de Tronos y en este caso el tema va más por tronados, queriendo reflejar que en la sociedad hay muchas cosas que están tronadas”, explicó Fico Ávila, actor y director de la compañía humorística.

El show, cuyo estilo es ya conocido por los seguidores de este prestigioso elenco cochabambino, trae personajes muy actuales sin dejar de lado aquellos que la gente siempre espera. Es el caso del Caporalazo, que viene con una alegría muy grande y nos contará el porqué. También estará la Ernestina en busca de su hombre ideal. “Las sorpresas se hacen presentes cuando de pronto vemos a Michelle Bachelet encontrarse con Evo ante La Haya para hablar del tema del mar. También el Papa viene a devolver algunos regalos que no le aceptaron en el Vaticano. Y asimismo podremos disfrutar del encuentro de un español y de un gaucho, o la conversación de Tyrion con Daenerys, personajes de esa serie”, anunció Ávila.

El show tiene muy bien planificado el salto de un número a otro, “llevándonos por momentos de absoluta risa así como por la contemplación de un cuerpo de baile que ya nos tiene acostumbrados a ver espléndidas propuestas coreográficas acompañadas de un exquisito vestuario, característica de nuestro show”, complementó el talentoso y experimentado actor.

“Juego de Tronos y Tronados” fue estrenado en Cochabamba en julio del año pasado y desde ese momento no ha dejado de hacer reír a públicos de diferentes latitudes dentro y fuera del territorio nacional.

“Como siempre, les prometemos más de dos horas de un show inolvidable con el mejor estilo de Fico´s Show. El elenco está conformado por 16 personas, entre artistas, bailarines y técnicos”, apuntó Ávila, creador del elenco cochabambino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (551 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ABIA INICIÓ ACTIVIDADES EN LA RESIDENCIA BRITÁNICA

Michi Viscarra, Lizanne Brennan, Anne Thornton, Martha Rountree, Rossie Sáenz, Ana María Rocha y Elba Mercado, directorio de ABIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Impunidad