Carrera pedestre de EL DIARIO incluye personas con capacidades diferentes



La prueba pedestre de El Diario desde hace más de 15 años permite la participación de personas con capacidades diferentes.

La Prueba Pedestre de EL DIARIO que se realizará el domingo 9 de abril en la ciudad de La Paz, con un recorrido de 13.3 kilómetros, es una de las más inclusivas del país, ya que permite la participación de personas con capacidades diferentes, de ancianos, adultos y jóvenes, quienes en familia pueden disfrutar de una mañana deportiva.

Desde hace más de 15 años, la prueba pedestre realiza un práctica inclusiva del deporte al congregar a las personas con capacidades diferentes, quienes ahora pueden inscribirse en la categoría Deporte Integrado y participar en esta actividad esperada por los deportistas.

El Decano de la Prensa Nacional organiza el evento desde hace más de 40 años, generando una participación de personas de diversas edades, a partir de los 15 años, quienes gustan de esta disciplina deportiva.

Como incentivo a todos los participantes EL DIARIO otorgará más de 300 mil bolivianos en premios en todas las categorías. Además se entregarán diplomas de participación, trofeos y otros incentivos.

La Carrera Pedestre de EL DIARIO comprende cuatro categorías mediante las cuales usted pude realizar su inscripción, la primera está dirigida a menores entre 15 a 16 años de edad; juveniles entre 17 a 18 años; mayores (femeninos) 19 a 34 años, (masculinos) 19 a 39 años; sénior “A” (femenino) de 40 a 50 años, (masculino) 44 a 55 años; y sénior “B” (femenino) desde 51 años, (masculino) 56 años para adelante.

Como incentivo por su participación el Decano de la Prensa Nacional otorgará premios en efectivo y en diversos productos; los primeros lugares obtendrán entre 500 dólares, 300 y 200 dólares; también recibirán diversos premios de nuestros auspiciadores como: televisores, refrigeradores, celulares, Tablet y otros.

La jefa de Ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana, informó que también recibirán premios, aquellas personas que destaquen en su participación, corriendo con sus mascotas, llevando carteles, disfraces o tengan alguna peculiaridad.

Los requisitos para realizar su inscripción para este evento deportivo son básicos, solo se debe presentar el carnet de identidad o certificado de nacimiento y registrarse en las oficinas centrales de EL DIARIO, ubicado en la calle Loayza 118, o mediante la página web: www.eldiario.net y en Facebook: El Diario – Bolivia, donde también pude realizar sus consultas.

La carrera pedestre contará con las medidas de seguridad necesarias, por lo que de forma coordinada trabajará con la Alcaldía de La Paz, Cruz Roja, la Policía Boliviana y el Grupo Zar, que estarán apoyando al evento deportivo que iniciará a las 7.30 con la salida de la categoría Deporte Integrado, 7.45 será el turno de la categoría varones y finalmente 8.15 con la categoría damas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Publicidad