Alcaldía atendió tres casos de emergencias


La Dirección de Mantenimiento atendió tres casos de inundaciones  y acumulaciones de material en las zonas de Pampahasi  y  Escóbar Uria (San Antonio) luego de las últimas lluvias, informó el director de Atención de Emergencias de la Comuna, David Mollinedo.

“De acuerdo al reporte de la Red 114, se produjeron dos inundaciones en el Macrodistrito San Antonio en las zonas de Pampahasi, en el sector del mercado 10 de Enero, cerca de la plaza principal  en una vivienda donde se  registró el retorno de agua del colector principal”.

Agregó que el caso reportado en la zona Escóbar Uria se trató de una vivienda en la que se tapó una cámara (colector de agua) por falta de limpieza, por lo que se produjo una inundación.

“Estos casos se atendieron con la limpieza inmediata y no se produjeron mayores incidentes en esos lugares”, explicó el director de Emergencias.

Otro hecho ocurrió en la avenida Zabaleta, en el sector de la rotonda hacia Villa Armonía donde se acumuló bastante agua pluvial y arrastre de material, “y con personal de Mantenimiento se solucionó el problema con la limpieza respectiva”, dijo el funcionario edil.

En otros sectores de la ciudad no hubo incidentes importantes, tan sólo algunas filtraciones de agua en viviendas particulares a consecuencia de que las bajantes y canaletas se taparon. 

En sectores como Aquisamaña y Koani (zona Sur)  se mantiene  en constante monitoreo, explicó Mollinedo.

El personal de la  Red 114 y de Mantenimiento de la Comuna atiende las 24 horas del día, ante cualquier caso de emergencia durante todo el año sobre todo  en época de lluvias, precisó Mollinedo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Publicidad