A pedido de vecinos

Puente Gutiérrez Guerra se llamará San Antonio de Padua


El Alcalde Luis Revilla informó en la víspera que a pedido de vecinos, el puente Gutiérrez Guerra se denominará San Antonio de Padua.

“Los vecinos han hecho la sugerencia de que se llame puente San Antonio de Padua y estamos dispuesto a acoger esa solicitud. Estamos apurando en algo los trabajos, puesto que ha dejado de llover un poco”, dijo la autoridad durante una conferencia de prensa ofrecida esta mañana sobre el conflicto de límites con Palca.

El director de Puentes e Infraestructuras Especiales, Mauricio Sagárnaga, explicó que los últimos trabajos de vaciado de hormigón armado ya fueron concluidos y se avanza con las obras en el ingreso del puente.

“También se terminará de implementar tramos de barandas pequeñas y muros pequeños que dividen el tráfico vehicular del peatonal en ambos carriles”, informó.

Agregó que la obra tiene más del 98% de avance y que los obreros de la Alcaldía realizan trabajos adicionales para asfaltar la calle Gutiérrez Guerra, al lado de Miraflores, para terminar de complementar la obra.

El puente tiene una extensión de 100 metros con un ancho de vía de 7.20 metros y la aceras tiene dos metros en cada lado y se completa con parapetos que separan el paso vehicular del peatonal. La Alcaldía invierte en el proyecto vial cerca de 15 millones de bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Publicidad