ABIA INICIÓ ACTIVIDADES EN LA RESIDENCIA BRITÁNICA



Michi Viscarra, Lizanne Brennan, Anne Thornton, Martha Rountree, Rossie Sáenz, Ana María Rocha y Elba Mercado, directorio de ABIA.
 GALERÍA(14)

American British International Association (ABIA) inició sus actividades de la presente gestión con una degustación de vinos, en la residencia británica.

La presidenta honoraria y anfitriona de la velada, Anne Thornton, dio la bienvenida a la concurrencia y se sintió complacida de poder apoyar a ABIA.

En la apertura de la agenda 2017, la presidenta de ABIA, Rossie Arraya, expresó su gratitud a las socias y amigas de la organización, por el constante apoyo a las actividades en favor de la sociedad más necesitada y las convocó a continuar con esa noble actitud. También agradeció al embajador británico James Thornton y a su esposa, Anne por tan grata acogida .

Seguidamente, la titular de ABIA presentó a la sommelier Camila Zanier, quien preparó un mix de comidas para maridar con 4 variedades de vinos nacionales, chilenos y argentinos. De esa manera los invitados hicieron un recorrido por el mundo de los vinos.

A medida que fueron desfilando los platos y los vinos, la experta explicó la forma de encontrar la combinación perfecta de sabores. Finalmente, hubo un sorteo de premios.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Arrecian las olas en el Juicio del Siglo

[Harold Olmos]

La agonía del ALBA

[Manfredo Kempff]

Captura de energía solar

[Alberto Zuazo]

Duelo de titanes

[Humberto Vacaflor]

Nuestros niños no son opas

[Paulovich ]

Reparto inversamente proporcional


Portada Deportes

JPG (498 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Impunidad