Chapetón inaugura centro infantil abandonado hace 10 años



La infraestructura podrá albergar a 30 menores.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, inauguró ayer el moderno centro infantil ‘Pan Manitos’ de la zona Nuevos Horizontes I. La infraestructura que se encontraba desde hace 10 años sólo con los pilares de cemento fue terminada de construir con una inversión de 340 mil bolivianos.

Una sala para lactantes, una para el desarrollo de la psicomotricidad para pre-infantes e infantes, además de una cocina comedor y un almacén, servirán para que, en esta primera etapa, 30 menores sean cuidados mientras sus padres trabajan.

“Una vez más estamos entregando una obra de importancia y de necesidad para los vecinos, esta es una satisfacción tiene que ser conjunta porque la zona Nuevos Horizontes I ha decidido cambiar a sus representantes que trataban de poner trabas por intereses políticos y ahora este es el reflejo del trabajo conjunto por lograr esta obra”, dijo.

Además de la inversión en la construcción de la infraestructura, el centro Infantil ‘Pan Manitos’ de Nuevos Horizontes I fue equipado con sillas, mesas, estantes y material didáctico, además de alimentos secos adquiridos con aproximadamente 632 mil bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.18916 Bs.

Publicidad