El alma de la máquina:

Ghost in the shell



ARGUMENTO

Basada en la interna-cionalmente aclamada saga de ciencia ficción, Ghost in the shell narra la historia de The Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

LA PRODUCCIÓN

Protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Rupert Sanders. La película se rodó en Wellington, Nueva Zelanda.

El reparto está compuesto, entre otros, por “Beat” Takeshi Kitano en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como la Dra. Ouelet, Michael Pitt en el rol de Kuze, Pilou Asbæk es Batou, y Kaori Momoi. Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

Basada en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow.

“Fue todo un placer el estar en Wellington para rodar Ghost in the shell”, declararon los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver. “La ciudad dispone de las más avanzadas instalaciones de producción y de un variado panorama urbano que la convirtieron en el entorno ideal para una película de acción de ciencia ficción. El grupo de técnicos que trabajó en la película en Nueva Zelanda fue de primera clase, y trabajar con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop fue una experiencia enriquecedora en todos los niveles. Los neozelandeses fueron unos fabulosos aliados por trasladar esta historia y sus admirados personajes al público de todo el mundo, y queremos agradecerles la hospitalidad que nos han brindando a lo largo de todo el proyecto”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

TRÍO DE PINTORAS EN ALTAMIRA

Ariel Mustafá, Rosmery Mamani, Rina Mamani y Daniela Espinoza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18936 Bs.

Impunidad