ASTROLOGÍA

Cualidades y debilidades de papá según el zodiaco



La relación padre – hijos no es la misma entre todos los padres y en eso mucho influye el signo del zodíaco . ¿Qué dicen los astros sobre la personalidad del papá? Conoce sus puntos fuertes y débiles.

PAPÁ ARIES

El rol de padre es, decididamente, un papel que a é papá Aries le gusta. Como papá es mandón y gritón, aunque el enojo le pasa pronto.

Un papá Aries es un muy buen compañero de diversiones, odia la monotonía, le atraen muchísimo los deportes (sobre todo los competitivos) aunque deteste perder: le encanta ser primero en todo.

Le atraen también los motores y la velocidad.

La vida a su lado puede ser como estar en la montaña rusa, con él los chicos nunca se aburren, ya que viven muchas aventuras.

Qué regalarle: Es el signo de la gente fuerte, voluntariosa y, por qué no, un poco vanidosa. Entonces, un buen regalo para lo constituye una billetera de cuero, una elegante funda para su notebook, un reloj moderno, un cinturón o una loción fresca.

PAPÁ TAURO

El papá tauro es tranquilo, cariñoso y muy protector. Es un padre tradicional y sin sorpresas.

Se preocupa por brindar a sus hijos confort y comodidades, pues esto para él significa dar seguridad.

Como son buenos administradores, les enseñan a sus hijos las bondades de una buena economía.

Como papás, imponen normas elevadas a sus hijos y esperarán que sepan respetar la propiedad y las posesiones. Metódicos, rara vez se enojan, pero cuando lo hacen, pueden volverse toros enfurecidos y rumiar por buen rato su ira.

Qué regalarle: Son prácticos, tranquilos y adorables. Un libro sobre el tema que más lo apasione, un álbum para guardar fotos, un juego de mesa, como ajedrez, dominó o similar, o un bonito bolígrafo.

PAPÁ GÉMINIS

El papá géminis es un papá divertido, conversador, juguetón y curioso, al que le gusta contar historias que estimulan la atención de los niños y, muchas veces, se comporta como un chico más.

Canchero y compañero, siempre está al tanto de las últimas noticias y tendencias: seguramente tendrá un celular de última generación y una notebook último modelo; para él las comunicaciones son fundamentales.

Maneja mucho caudal de información y es muy entretenido, pero no esperes de él disciplina.

Inquieto, parece estar en movimiento continuo, es inestable y cambiante, le cuesta trabajo permanecer en un solo lugar y con una sola mujer.

Los papás géminis tienden a mimar a los hijos y nunca son demasiado duros con ellos.

Qué regalarle: Les apasiona leer, conversar y tienen una mente ágil y curiosa. Así que un libro interesante, una entrada para una buena obra de teatro, una cena en un buen restaurante o un accesorio para su computadora o su celular serán buenos regalos para él.

PAPÁ LEO

El papá leo es un papá orgulloso y muy protector. Adora que sus “cachorros” sean independientes.

La tradición sitúa a Leo entre los signos estériles y es raro que un Leo tenga una familia numerosa.

Los leo disfrutan genuinamente siendo padres y obtienen una gran satisfacción de parte de sus hijos.

Leo es un signo cariñoso y divertido y, a pesar de su carácter fuerte, suele ser tolerante con los niños: aunque exija respeto, y lo consiga, ya sabrán ellos sacarle cualquier cosa “por las buenas”.

Son muy generosos si se les lleva la corriente y lo mejor es satisfacerlo.

Es posible que los chicos se resientan por su actitud a veces un tanto dictatorial, pero entenderán sus razones a lo largo de los años.

Como padre es demandante y necesita, también, la atención de sus hijos.

Qué regalarle: Los leo son orgullosos pero a la vez muy agradecidos. Podés quedar bien con una corbata fina y a la moda, un maletín ejecutivo, una camiseta de su equipo favorito o un celular de última generación.

PAPÁ CÁNCER

El papá cáncer es tierno, afectuoso, contenedor, un hombre sensible que velará por su familia.

Excelentes cocineros, su felicidad es estar sentados en la mesa familiar frente a una buena comida, acompañados por los suyos a los que están muy apegados.

Aunque se adapta a todo para no crear problemas, probablemente a un papá cáncer lo aqueje algunas veces el malhumor; son lunáticos y su humor es cambiante, sobre todo cuando algo les perturba el sueño, que es otro de sus placeres.

Qué regalarle: Son personas muy sensibles y amistosas a quienes les encantan los pequeños placeres de la vida. Un kit de accesorios para el asado, un par de pantuflas, un cuadro familiar, una billetera de cuero o una camiseta original.

PAPÁ VIRGO

El papá virgo es bondadoso, considerado, perfeccionista, ahorrativo y meticuloso.

Constantemente preocupado por sus hijos, en extremo responsable, jamás se toma a la ligera sus compromisos.

Empleará tiempo y esfuerzo enseñándoles a los chicos, ayudándolos con los deberes, hará mil sacrificios para poder brindarles una buena educación.

Impondrá a sus niños la disciplina necesaria y sabrá cuidarlos y atenderlos cuando estén enfermos.

Los virgo tampoco suelen tener una familia numerosa.

Qué regalarle: Los virgo son tranquilos, tiernos, ambiciosos y les encantan las bromas. Sorpréndelo con un avión para armar, una colonia sexy o un disco compacto con su música favorita.

PAPÁ LIBRA

El papá libra es un excelente compañero para sus hijos. Se enfoca, principalmente, en el aspecto social de la educación, les enseña a relacionarse e inculca en ellos el amor por el arte, la belleza y la justicia.

En su búsqueda constante del equilibrio, es un padre que ejerce la disciplina con tranquila autoridad: siempre trata de dar una razón lógica para los castigos que impone, intenta ser justo y llegar a una decisión imparcial.

Los Libra no suelen esperar con entusiasmo el nacimiento de sus hijos, pero cuando los chicos llegan, se sumergen en su condición de padres con sincera devoción.

Qué regalarle: Las personas de Libra son alegres, encantadoras, muy inteligentes y talentosas. Regalos: un accesorio para el celular o la compu, una camisa moderna, un par de zapatillas para correr o un DVD con su película favorita.

PAPÁ ESCORPIO

Intenso, magnético, dominante, profundo y mordaz, el papá escorpio es, sin embargo, muy apegado a los vínculos familiares.

Absorbente y protector -aunque ama a sus hijos con pasión como solo él sabe amar- impondrá severas normas en su educación y crianza.

Autoritario, riguroso, inflexible, puede ser divertido en muchas ocasiones, pero dejará siempre en claro quién es el que manda en casa.

Memorioso, absorbente y muy exigente, les enseñará a sus hijos a ser independientes y autosuficientes como él.

Qué regalarles: Los escorpio son a la vez tiernos y dominantes, al igual que enigmáticos y seductores. Para ellos nada mejor que herramientas para el auto, unos zapatos tenis o un estuche especial para viajar.

PAPÁ CAPRICORNIO

Aunque puede llegar a ser extremadamente frugal y ahorrativo, el papá capricornio se ocupa de abrir a sus hijos todos los caminos que podrán llevarlos al éxito: la mejor educación, los mejores colegios, viajes al extranjero.

Trata de asegurarse de que sus hijos crezcan con un fuerte sentido de la disciplina y del deber; es un padre autoritario. Tiende a empujar a sus hijos a progresar, pero, aunque ame profundamente, le cuesta expresarlo y el chico puede sufrir por falta de cariño.

La disciplina no lo es todo, pero la disciplina que él mismo se impone es tan severa como la que impone a los demás. Le fascina su posición de padre, sobre todo cuando es quien está en la cabecera de la mesa y es el que manda.

Qué regalarle: Capricornio es el signo de las personas amables y reflexivas, de sentimientos nobles y muy inteligentes. A ellos los sorprenderás con un maletín para la oficina, un libro sobre su tema favorito, un pantalón elegante o una caja de chocolates finos.

PAPÁ SAGITARIO

Le encanta la vida al aire libre, ama el ejercicio, los viajes y las aventuras. Filósofo nato, valora la educación y estimula a sus hijos en el estudio, ya que es muy afecto al conocimiento.

También le apasiona el deporte y esperará que sus hijos sean tan dinámicos como él. Como valora la libertad, suele ser cómplice y tolerante con sus chicos.

Ama a los animales, gusto que comparte generalmente con los chicos, por lo que es casi seguro que haya uno en casa de un papá sagitario.

No les gusta ni perdonan las mentiras.

Qué regalarles: Los sagitario son personas simpáticas, dinámicas, muy intuitivas y saben vivir bien. Regalos: cualquier juego de mesa, unas gafas para sol, un set de productos para el camping o la pesca, zapatos de trekking o unas bermudas.

PAPÁ ACUARIO

El papá acuario es un adelantado en su tiempo, siempre está haciendo planes y pensando en el futuroAunque puede compartir actividades con sus hijos -y sigue las últimas teorías sobre la educación con mucho interés-, no es muy apegado a los vínculos, adora conservar su independencia.

Mezcla original y curiosa de puntos de vista, con un papá acuario se puede hablar de cualquier tema, pero difícilmente se podrá modificar su opinión.

Más que un padre, es un compañero.

Se preocupa por brindarle un espacio propio a sus hijos y sobre todo, libertad.

Les enseña a ser independientes y siempre está dispuesto a escuchar.

Qué regalarles: A los acuario, generosos dulces y tradicionales, los podés alegrar con unos pijamas, una colonia suave, una cadena, un equipo para ir al gimnasio o un libro de poesía.

PAPÁ PISCIS

El papá piscis es afectuoso, compañero y siempre capta las necesidades de sus hijos.

Es un padre que tiene mucha dificultad con la disciplina, por lo tanto no puede impartirla. Sus hijos lo adorarán; es un papá paciente, compasivo, casi nunca se enojará y, si lo hace, pronto habrá perdonado y olvidado.

Con él los chicos pueden compartir actividades al lado del agua, ir de pesca o de camping, lo que seguramente a él le encanta. También pueden compartir otras aptitudes.

Qué regalarles: Sensibles, románticos, generosos, así son los piscis, por lo tanto, sus regalos podrían ser un traje de baño, una camiseta, un quepis, un libro de aventuras, o accesorios para el camping o la pesca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (338 Kb)


Publicidad

Sociales

TORNEO ABSOLUTO G1 "COPA COCA COLA"

Sergio Zamora, Fernando Peña, Tomy Vrsalovic, Marla Vrsalovic, Masha Vrsalovic, Paula Patricia Udaeta, Claudia Capirolo y Nicolás Capirolo.

ALIANZA FRANCESA Y MUSEO SAN FRANCISCO CELEBRARON EL DÍA DE LA MUJER

Arnaud Danielou, José Carlos Lupo, Nicolás Duvialard, Claudia Cárdenas e Ivanna Moreira.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.18956 Bs.

Impunidad