El elenco de Talía Producciones volvió a la tele

Humor y entretenimiento en La Cosquilla Psicológica



El equipo de Talía Producciones.

El equipo de Talía Producciones volvió desde ayer a la tele con “La cosquilla psicológica”, una nueva propuesta de humor y entretenimiento que va los sábados, de 15:30 a 18:30 horas, por la señal de FIDES TV (Canal 98 Cotel TV y Canal 46 Tigo Star).

Los anfitriones del programa son Daniel Gonzales, Claudia Cabrera, William Flores, Carol Gerónimo y Lucy Gonzales, además de la participación de todo el elenco estable de la conocida compañía teatral.

“Es lindo volver a la televisión, ya nos estábamos anquilosando televisivamente, porque recordemos que los primeros pasos los dimos en TV OFF, luego CTV y hace como tres años en PALENQUE TV, casas televisivas a las que siempre estaremos eternamente agradecidos por habernos permitido realizar un programa de humor, como diría el Rigucho, “a nuestro estilacho”, donde los principales actores y actrices de Talía producciones dan vida a una infinidad de personajes, sectores, notas y ocurrencias enmarcadas dentro del género de la comedia”, destacó Daniel Gonzales, quien personifica al querido “Riguchito Pinto Limachi”, protagonista del espacio televisivo de humor.

Ahora, la novedad de “La cosquilla psicológica” será “la sencillez del lenguaje, el humor criollo, los personajes diversos y las ocurrencias humorísticas, que harán de este programa único en su género, no existiendo otro en su estilo en toda Bolivia. Sabemos que nuestro público potencial serán las ciudades de La Paz y El Alto, y Dios permita luego extendernos a nivel nacional a través de la tecnología como la televisión digital o, en todo caso, las apps televisivas que ahora están tan de moda. Así podremos llegar a más lugares de nuestra amada Bolivia y más allá de nuestras fronteras”, comentó el actor y director nacional.

Según Gonzales, con este retorno a las pantallas, Talía Producciones apunta a divertir y entretener al público cautivo que ya tiene, “debido a sus 25 años de labor continua y a sus innumerables éxitos de taquilla con sus presentaciones teatrales”.

“Buena música y mucho humor serán las principales características de este programa en sábado que unirá a toda la familia alrededor de la pantalla chica”, dijo.

“Es lindo saber que uno cuenta con mucho talento joven, este talento que fue formado en los talleres que dicta la compañía hace ya muchos años. Somos un equipo grande, más de 20 personas trabajando detrás de este proyecto. Ell@s le pondrán mucha vitalidad y energía al programa. Tendremos mucho humor, un grupo invitado por semana en los distintos géneros musicales y el resto será de sectores muy divertidos”, anunció el actor.

Entre los segmentos que presenta el programa se encuentran “La astrokallawalogía”, donde un pseudo kallawaya lee en todo, hasta en espuma de carnaval; y “La tiendita de la Sebastita”, lugar donde se juntarán varios humoristas, además de invitados especiales, para cada uno contar a su estilo anécdotas y vivencias propias.

“La propuesta también incluye otros sectores, como Thimpu y sabor. Hay por ahí un programita que nos interrumpirá todos los sábados, arguyendo tener los derechos de la señal de Fides TV, y El desafío semanal con invitados de lujo. El equipo de Talía Producciones tendrá terribles enfrentamientos en concursos y desafíos impresionantes, además que existirán parodias a ciertos programas de televisión “serios”… ¿qué saldrá? Cabe rescatar que los sectores se irán renovando cada semana, ya que existe mucha creatividad en el elenco para hacer cosas diferentes en cada entrega de la Cosquilla Psicológica. A propósito del nombre, en algún momento de su vida, Sigmund Freud dijo que el chiste es la cosquilla psicológica y esa fue nuestra inspiración”, comentó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LA VALLETA ES DECLARADA CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2018

El cónsul honorario de Malta, Gonzalo Torrico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.19036 Bs.

Impunidad