‘Un jefe en pañales’, el cine que viene:

Un bebé de lo más inusual



El protagonista de esta película es la voz de Alec Baldwin (en su versión original) y está dirigida por Tom McGrath el director de Madagascar. La historia está basada en el libro de Marla Frazee y fue adaptado para el cine por Michael McCullers.

DreamWorks y el director de Madagascar te invitan a conocer a un bebé de lo más inusual. Lleva un traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin, y protagoniza Un jefe en pañales, la nueva comedia animada de DreamWorks. Un jefe en pañales es una hilarante historia universal sobre cómo afecta la llegada de un nuevo bebé a la familia, contada desde el punto de vista de un simpático pero poco fiable narrador; un tremendamente imaginativo chico de 7 años llamado Tim. Con un astuto mensaje acerca de la importancia de la familia, este filme es una auténtica y original comedia ampliamente atractiva para todas las edades.

SOBRE EL FILME

Uno de los elementos clave que diferencia a esta película es su singular estilo visual. Tal y como ha sucedido en la mayoría de los largometrajes de DreamWorks, los realizadores buscaban crear una apariencia general que encajase con el tema y las líneas argumentales de las películas. En los últimos años la animación ha avanzado hasta el extremo de casi poder reproducir el realismo fotográfico de la acción real. En este caso, a McGrath y a su equipo les entusiasmaba crear un mundo de fantasía que invitase a los espectadores a introducirse en un entorno artístico que sólo pudiera ser creado en la animación, y que supusiera una vuelta al mundo elástico y propio de la historietas, tan característico de los grandes clásicos.

“Esta película me dio la oportunidad de recuperar la magia que la animación de la vieja escuela podía plasmar en dos dimensiones, aunque llevándola mucho más lejos gracias a la moderna tecnología de la creación por ordenador. Nosotros queríamos que estos personajes fueran flexibles y con cuerpo. El resultado es que nuestros personajes pueden comunicar gran parte del argumento a través de expresiones y actuaciones, algo que la animación no había podido hacer en el pasado. Nuestro mundo es francamente distinto del duro y gráfico bidimensional que vemos actualmente en la televisión”, dice McGrath.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Publicidad

Sociales

ASAMBLEA LEGISLAATIVA RECONOCIÓ LABOR DE LA COOPERACIÓN FRANCESA

El ex senador francés Jean-Pierre Bel recibe la Declaración Camaral de manos de la senadora Adriana Salvatierra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19076 Bs.

Impunidad