TIPS TECNOLÓGICOS

Sony High Power Audio



Les presentamos los nuevos sistemas de la electrónica Sony  para animar las fiestas. Los dos nuevos sistemas High Power Audio, MHC-V50D y SHAKE-X30D, son el complemento ideal para fiestas. Además de ofrecer sonido con una gran capacidad de presión sonora, cuentan con efectos de luces y colores.

El Sony MHC-V50D es un equipo compacto y multifuncional, con conectividad Bluetooth y conexión fácil gracias a NFC. Cuenta con la tecnología Smart High Power: una cámara de resonancia plegada en cada altavoz multiplica sus graves. Además el cono del altavoz de graves es muy rígido en MRC (fibra de papel con refuerzo de mica). Al reducir sus deformaciones con altos niveles de presión sonora, a volumen alto, la distorsión es más baja.

Sony ofrece una aplicación de control específica, Fiestable App. Con ella es posible controlar el otro aspecto de este equipo: sus luces. Pueden funcionar sincronizadas con la música, cambiando de colores, posición. Un control del movimiento permite ajustarlas al gusto o a cada sala. Y el panel del aparato, táctil y retroiluminado, también facilita el control.

También ofrece karaoke. Una entrada doble de micrófono, y efectos regulables de eco, permiten ese juego. Se puede conectar un monitor o televisión por HDMI al sistema, y seguir las letras. Reproduce DVD de karaoke con su lector interno. El diseño del V50D permite transportarlo fácilmente. Para enviarle música, el sistema NFC permite conectar tu smartphone con un solo toque, y mantener la conexión por Bluetooth.

Sony SHAKE-X30D

Es más completo que el modelo compacto, el X30D se compone de tres piezas: la electrónica y dos altavoces. En dichos altavoces se usa la misma tecnología que en el V50D, es decir conos rígidos de mica y Smart High Power. La potencia de los graves para el tamaño de las cajas es sorprendente.

También cuenta con dos entradas de micrófono para hacer concursos de karaoke, y una entrada más, compatible con guitarras. Por supuesto cuenta con HDMI para conectar el televisor, y también tiene efectos de proyección de luces a ritmo. En este caso gracias a los altavoces, así que jugando con su posición distribuiremos sonido y luz. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (294 Kb)


Publicidad

Sociales

CASIO LANZA CALCULADORA CON CONEXIÓN A CELULARES

Jaime Tarqui, gerente General de Jotta Evolution; Takatomo Miyakawa, director de Calculadoras Casio en Latinoamérica, y Lucía Pereira, gerente de Calculadoras en Latinoamérica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19319 Bs.

Impunidad