Contando los momentos más impactantes de la historia del profeta:

Moisés y los diez mandamientos



Tras el éxito de la telenovela Moisés y los 10 Mandamientos en la pantalla chica, se estrena una versión reeditada de la popular novela basada en el relato bíblico en las salas de nuestro medio.

La película, al igual que la versión original para la pantalla chica, está protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues y Giselle Itié.

SOBRE LA PELÍCULA

El largometraje del género histórico y bíblico fue montado con escenas de las dos temporadas de la serie que se emite por Red Unitel en Bolivia, contando los momentos más impactantes de la historia del profeta Moisés: sus días de infante en Egipto, el descubrimiento de sus verdaderos orígenes y por supuesto la impactante secuencia en la que guió al pueblo judío para cruzar las aguas abiertas del Mar Rojo.

La película brasileña tomada de la misma serie y producida por RecNov Studios y Casablanca Filmes, está basada en la historia bíblica de Moisés, bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveira. Tras el éxito en la pantalla chica, esta versión fue montada con escenas de las dos temporadas de la serie, contando los momentos más impactantes de la historia del profeta Moisés: sus días de infante en Egipto, el descubrimiento de sus verdaderos orígenes y por supuesto la impactante secuencia en la que guió al pueblo judío para cruzar las aguas abiertas del Mar Rojo.

La película ya se estrenó en los cines de Brasil y se convirtió en un éxito de taquilla con más de 11 millones de espectadores, siendo el filme más exitoso de la historia fílmica de ese país.

EL IMPACTO DE MOISÉS

La película brasileña tomada de la misma serie y producida por RecNov Studios y Casablanca Filmes, está basada en la historia bíblica de Moisés, bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveira.

Tras el éxito en la pantalla chica, esta versión fue montada con escenas de las dos temporadas de la serie, contando los momentos más impactantes de la historia del profeta Moisés. La versión cinematográfica es un resumen de la telenovela, grabada en el Desierto de Atacama, a la que se han agregado escenas inéditas y un final diferente al de la serie que, según los productores, genera un enlace más sólido con la continuación, Josué y la Tierra Prometida. La trama se centra en Josué, quien al mando de las doce tribus de Israel continúa con la travesía del pueblo hebreo rumbo a Canaán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA SOCIEDAD DE INGENIEROS DEPARTAMENTAL LA PAZ

Víctor Hugo Ríos, Javier Calderón, Mario Terán, Marco Fuentes, Carlos Ballón, Jacqueline Herrera, Antonio Uriarte y Martha Mollinedo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19361 Bs.

Impunidad