‘Rápidos y Furiosos 8’:

Autos, mujeres y acción nuevamente en escena



F. Gary Gray se encarga de la dirección de este octavo filme de la taquillera saga. En el reparto, actores bien conocidos de la franquicia como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez. Las nuevas incorporaciones de esta entrega son las de los actores Scott Eastwood y Charlize Theron, además de Kurt Russell que ya intervino en la séptima parte (2015).

NUEVA AVENTURA

La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

El filme, ya sin Paul Walker, se rodó en Cuba, entre otras locaciones.

Las primeras imágenes de la nueva película de la banda de amigos que comanda Dominic Toretto ya están online.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia ya se han retirado del juego, y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a nuevos retos.

Desde la costa cubana, pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Artico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial, trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Como en cada entrega, autos, mujeres y acción serán los atractivos de las escenas.

Otra de las particularidades de esta entrega será que Dom pasará a formar parte de un grupo que peleará contra su familia (sus amigos) y en donde aparece una extraña mujer de pelo rubio con Dominic Toretto.

‘La Roca’ Johnson, uno de los principales actores de la saga, había adelantado en una entrevista que la pelea contra Vin Diesel volverá a ser parte del rodaje.

Con excepción de Reto Tokio, Paul Walker apareció en las demás entregas, pero esta vez, por su fallecimiento, el papel de Brian O’Conner quedará en el recuerdo, además de Jordana Brewster (Mia Toretto), como la hermana de Dom.

NUEVAS ENTREGAS

El actor Vin Diesel y Universal Pictures confirmaron que habrá una novena y décima entrega de Rápidos y Furiosos y además se revelaron las fechas de estreno de las cintas.

Diesel ya había declarado a mediados de enero que habrá una octava entrega de la saga y en su cuenta de Instagram compartiía un póster donde se veí­an los rascacielos de Nueva York.

Rápidos y Furiosos 9 se estrenará el 19 de abril de 2019 y la décima el 2 de abril de 2021.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA SOCIEDAD DE INGENIEROS DEPARTAMENTAL LA PAZ

Víctor Hugo Ríos, Javier Calderón, Mario Terán, Marco Fuentes, Carlos Ballón, Jacqueline Herrera, Antonio Uriarte y Martha Mollinedo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19361 Bs.

Impunidad