La Paz es campeón en el Poomsae

El representativo paceño tuvo en Yosthin Menacho, Santiago Varela, Luis Arancibia y Raquel Arana como los más destacados.


Yosthin Menacho (centro) junto a dos deportistas que hicieron podio, ayer en Santa Cruz.

La Paz de nuevo demostró su categoría como equipo en el último torneo nacional de kárate disputado este fin de semana en Santa Cruz. El certamen se realizó el 7 y 8 de abril en el Poligimnasio Santa Rosita, en las categorías Cadetes, Junior y Senior.

En este evento, destacó nítidamente el deportista paceño Yosthin Menacho Vargas quien se coronó campeón nacional por cuarta vez. Menacho, de esta manera ratificó su gran ascenso como deportista en la modalidad de Poomsae, tomando en cuenta de que es uno de los deportistas que más participaciones internacionales tiene, el último fue un evento en Lima, Perú, donde alcanzó medalla de plata la anterior semana, antes había estado en Colombia donde logró el oro. En todo caso, en Santa Cruz, Menacho Vargas logró conquistar de nuevo el podio en la categoría cadetes y en Poomsae. Al final del evento, se confirmó los medallistas del representativo paceño. Luis Arancibia compitió con Brayan Belloy y Rodrigo Rojas en Poomsae.

Yosthin Menacho conquistó dos medallas de oro y una de plata, con lo que fue uno de los más destacados del mencionado certamen; además, Santiago Varela consiguió dos medallas de oro; Luis Arancibia, un oro y tres de plata; y, Raquel Arana consiguió una medalla de oro.

Los deportistas paceños arribarán en las próximas horas a La Paz donde seguirán alistandosé para otros eventos, tanto nacionales como internacionales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (474 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Publicidad