Homenajean a los niños con el Mágico Musical de Disney



Los cantantes que dan vida al musical.

En homenaje al Día del Niño, Armonía Producciones y la cantante Jhaemy Méndez presentan el Mágico Musical de Disney.

El show será puesto en escena este domingo 9 en el teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura y el miércoles 12 de abril en el Teatro Nuna de la calle 21 de Calacoto, zona Sur de la ciudad. Ambas funciones comenzarán a las 17:00 horas.

“Se trata de un show musical dedicado a todos los niños y las niñas en su día, en el que podrán disfrutar las mejores canciones de las películas de Disney cantadas en vivo”, comentó Méndez.

Los solistas invitados son Dayana Mamani, Beatrice Peñaranda, Adriana Yañíquez, Lila Pinto, Sergio Pacajes, Kevin Mayta, Christian Ayllón Terán, Carlos Flores y la propia Jhaemy Méndez, la también conocida vocalista del grupo Mulata.

“Bailarines, cantantes, escenografía, luces y sonido harán una gran puesta en escena del Mágico Musical de Disney”, destacó la artista.

El show dura dos horas y tiene dos actos, cada uno con 10 temas cantados “en vivo”.

Armonía Producciones hace muchos años viene realizando shows musicales infantiles, como El musical de “El Rey león”, “Annie la huerfanita”, entre otros, con el afán de entretener a niñ@s y en general a toda la familia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CUMPLIMOS 113 AÑOS

José Luis Urdininea, María Angélica Kirigin y Jorge Romecín, miembros del Directorio de El Diario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Impunidad