Monitoreo de celulares

Con el uso de esta app podemos conocer la ubicación del dispositivo desde una plataforma on line con un usuario y contraseña previamente creados.


En el mercado de las aplicaciones encontramos programas con distintos fines y funciones. Podemos escoger los que son de nuestro agrado como juegos o las que nos pueden ayudar con nuestras actividades cotidianas, incluso encontramos aplicaciones para la seguridad.

La aplicación que les presentamos nos permite realizar el rastreo de un smartphone desde el nuestro, sin duda alguna ya esta pensando en algunos beneficios.

Se trata de Mobitrack, que es una potente aplicación para rastreo remoto de teléfonos móviles y tablets, cuya misión es brindar la mejor solución tecnológica para control y monitoreo de personas para seguridad de la familia y la optimización de recursos en las empresas.

Con el uso de esta app podemos conocer la ubicación del dispositivo desde una plataforma on line con un usuario y contraseña previamente creados. Esta potente herramienta tiene diversos usos, tanto a nivel familiar como empresarial. A nivel empresarial puede controlar su fuerza de ventas y distribución de forma tal que pueda optimizar tiempos y mejorar sus rutas.

Mobitrack es un servicio con soluciones de seguridad y control desarrollado por la divisón GPS de Ondasat.

El software de rastreo de segunda generación es una herramienta con aplicaciones y funcionamiento 100% on-line, el cual permite hacer un monitoreo remoto en tiempo real ( sin que por esto se interrumpa el funcionamiento normal del dispositivo móvil ) y de esta forma remotamente se puede ver la posición de las personas a distancia con cobertura GSM.

La aplicación es de pago y la puede bajar de Google Play o visitar www.mobitrack.com.bo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DE DIPLOMÁTICA COSTARRICENSE

Juan Manuel Vega, cónsul de Colombia, Tatiana Vargas y la consejera de la Embajada de Colombia, Martha Carrillo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Impunidad