Happy Cells



El teléfono celular con Android es el mercado de mayor crecimiento en todo el mundo. Con el respaldo de Google, esta plataforma fue capaz de tomar un lugar privilegiado en el ecosistema de teléfonos inteligentes para todo tipo de aplicaciones, desde el entretenimiento a los negocios.

En esta oportunidad les presentamos una aplicación para Android Happy Cels, un divertido juego desarrollado por una empresa paceña llamada Untamed Fox. Se trata de un adictivo juego, cuyo entorno es muy amigable.

Es un juego de puzzle divertido y desafiante.

La temática del juego nos propone unir células, estas pequeñas células son muy peculiares, siempre que estén conectados se ponen felices y son característicos para la difusión de la alegría entre los demás. 

Un desafiante juego de Android que tiene un especial cuidado del aspecto visual y la mecánica del juego para que usted pueda resolver los puzzles.

En el juego debe conectar las células del mismo color utilizando sus habilidades de astucia y de observación. Comience con núcleos que sólo giran, al seguir jugando se descubrirán más núcleos con diferentes grados de libertad.

Sus gráficos son muy divertidos y la mecánica desafiante, apto para todas las edades. Para los mas expertos existen niveles de mayor dificultad, pueden probar el modo Time Trial y la tabla de líderes.

El juego lo encontramos en una versión trial en Google Play.

Fue desarrollado por: Kevin Bauer, codificador matemático y apasionado, Raul Mendoza, un animador 2D y 3D , Miguel Velasco diseñador gráfico y artista 2D.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DE DIPLOMÁTICA COSTARRICENSE

Juan Manuel Vega, cónsul de Colombia, Tatiana Vargas y la consejera de la Embajada de Colombia, Martha Carrillo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Impunidad