Identifican dos violadores en El Alto


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Renzo Mercado, informó que en la regional el Alto se identificaron a dos violadores de menores de edad, cuyo hecho habría ocurrido el jueves 6 en la zona Villa Ingenio.

El hecho se habría desarrollado en el interior de un domicilio, en donde compartían bebidas alcohólicas, tres mayores de edad con dos jovencitas menores de edad.

En el lugar, dos de los sujetos abusaron sexualmente a las víctimas, al conocer del incidente, la familia realizó la denuncia pertinente a la Felcv de El Alto, y personal de inteligencia se apersonó al lugar.

En ese momento, se identificó a las personas, las menores sólo conocían sus sobrenombres y no así la identidad verdadera, pese a ello se allanó el domicilio y se hizo la recolección de toda la evidencia al interior del domicilio y sorpresivamente se encontró un arma de fuego.

No descartó que la menor haya sido presionada con un arma de fuego en la habitación, donde se ha consumado el hecho, el arma es un revolver calibre 38, que juntamente con ello se encontraron proyectiles en la recámara donde se encontraba el revólver y se procedió al secuestro.

El hecho se presentará al Ministerio Público para que el fiscal conozca el caso, y luego se convoque a una audiencia cautelar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (857 Kb)      |       PDF (632 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Publicidad