Rápidos y furiosos 8



Por muchas experiencias aterradoras que los miembros del grupo hayan vivido juntos, como tirarse en coche desde un avión, un rascacielos o una montaña, la idea que los une nunca cambia, y esa idea es la familia.

Dom y Letty están casados, Brian y Mia han decidido retirarse y las autoridades han perdonado al resto del equipo; parece que todos pueden llevar una vida normal. Pero una mujer misteriosa (Charlize Theron) vuelve a atraer a Dom al mundo delictivo del que, aparentemente, no puede desligarse. Dom traiciona a sus seres más queridos y todos deberán enfrentarse de nuevo a pruebas inesperadas.

Desde las playas de Cuba a las calles de Nueva York, pasando por las llanuras árticas bañadas por el Mar de Barents, los amigos cruzarán el globo en un desesperado intento por detener a unos anarquistas dispuestos a convertir el mundo en un caos... y para llevar a casa al hombre que les hizo ser una familia.

Para Rápidos y Furiosos 8, el primer capítulo de la trilogía final de la franquicia producida por Universal, se une a Vin Diesel en el papel de Dom Toretto, que se ha pasado al otro bando, un elenco estelar compuesto por habituales y famosos recién llegados.

Dwayne Johnson vuelve a dar vida a Hobbs, el agente de la DSS que deberá reunir a su gente para enfrentarse a Dom e impedir la destrucción del planeta; Michelle Rodriguez como Letty, la lugarteniente que se las sabe todas y cuya misión es hacer sacar a su marido del otro lado; Tyrese Gibson como Roman, un seductor con mucha labia y un encanto que siempre le saca de cualquier apuro; Chris “Ludacris” Bridges como Tej, el brillante técnico y mecánico; Jason Statham como Deckard Shaw, un asesino a sueldo del servicio secreto y que tiene más en común con los enemigos del equipo de Dom de lo que jamás imaginó desde su celda de máxima seguridad; Kurt Russell en el rol del Sr. Don Nadie, el agente federal que no teme salir de los límites de la ley; Nathalie Emmanuel personificando a Ramsey, una hacker genial de cuyo invento quieren apoderarse todos los gobiernos y grupos terroristas del mundo, y Elsa Pataky como Elena, la expolicía de Río de Janeiro y actual agente de la DSS que se verá obligada a escoger entre lo imposible para salvar a sus seres queridos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (479 Kb)


Publicidad

Sociales

HISTORIA Y FUTURO DE LA UE EN UNA CONFERENCIA

Los embajadores León de la Torre, Plácido Vigo y Ángel Vázquez.

EL ARTE DE NINO MOLINARI

El artista junto a su esposa Elena Cirbian.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.19506 Bs.

Impunidad