Real Madrid remontó en el Allianz con doblete de Ronaldo

El Bayern marcó primero, Vidal falló un penalti, Javi Martínez vió la roja y el astro portugues aprovechó los desaciertos del rival salvando al ‘merengue’ de la derrota.


Cristiano Ronaldo celebra uno de los dos goles que anotó ante el Bayern.

Un doblete de Cristiano Ronaldo impulsó a la remontada al Real Madrid ante la que un día fue su bestia negra, un Bayern Múnich que se adelantó con tanto de Arturo Vidal, pero acabó pudiendo ser goleado, sufriendo tras la expulsión de Javi Martínez y amparado a las paradas de Neuer (1-2).

Paso de gigante del vigente campeón de Europa, en un golpe de autoridad en Múnich ante un Bayern que hizo sufrir en el primer acto. Tras terminarlo en desventaja y librarse de un segundo gol en contra por el penalti fallado por el chileno Arturo Vidal, la reacción del Real Madrid fue excelente y la remató tras la expulsión de Javi Martínez.

Cuando mejor jugaba el equipo de Zinedine Zidane llegó el gol del Bayern. Era el minuto 25 y un cabezazo impresionante de Arturo Vidal, tras marcharse de Nacho, hizo bueno el saque de esquina lanzado por Robben.

A comienzo de la segunda parte el penalti fallado le pasó factura al Bayern. En el primer avance madridista, en el minuto 47, Carvajal, que siempre desequilibró, ganó el área y lanzó un centro que Cristiano remató de primera al fondo de la red.

Cuando Neuer parecía imbatible llegó el tanto de la remontada. Minutos decisivos recaían sobre su figura antes que en Isco. Inventaba un pase medido a Cristiano, que de plancha marcaba su tanto cien en competiciones europeas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (333 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19526 Bs.

Publicidad