Oruro

San José y Nacional en su lucha particular



Jair Reynoso, de San José.

San José recibirá hoy (17:15) la visita de Nacional Potosí con la idea de seguir sumando puntos y entrar en lote de los seis primeros del torneo Apertura de la Liga. El lance se jugará en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Los santos derrotaron 2-1 a Wilstermann, en Cochabamba, y los “rancho guitarras” despacharon 3-1 a Oriente Petrolero, en le Villa Imperial, para sumar 14 y 16 puntos, respectivamente en las posiciones.

El árbitro cruceño Joaquín Antequera (Santa Cruz), controlará el encuentro, cooperado por Aldín Ávalos y Juan Pablo Flores.

EN YACUIBA

En otro partido, el colero Petrolero intentará hoy (15:00) reencontrarse con el triunfo ante Wilstermann, que también necesita los puntos para dejar la zona baja de la tabla de posiciones del Apertura, en lance programado en el estadio Provincial de Yacuiba.

Petrolero tiene seis puntos en diez presentaciones y los aviadores ocho en nueve partidos, tiene uno pendiente ante Bolívar, que los deja sin posibilidad de campeonar. Ambos deben salir del mal momento y mejorar su posición en la tabla.

Dirigirá el partido Juan Nelio García (Sucre) asistido por Juan Pablo Aramayo y Rolando Arteaga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (320 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.19606 Bs.

Publicidad