Mourinho quiere amagar al Chelsea en el Old Trafford

El técnico portugués recibe a su ex-equipo que domina la Premier League, con 75 puntos, a cuatro está Tottenham que ganó ayer al Bournemouth (4-0), también ganó el City.


El entrenamiento del Chelsea que se prepara para enfrentar hoy al Manchester United en el Old Trafford.

El Manchester United de José Mourinho recibe hoy en Old Trafford, en la jornada 33 de la Premier League, a un Chelsea dispuesto a dejar a los ‘Diablos Rojos’ sin Liga de Campeones la próxima temporada y a dar un paso más en su camino hacia el título (12:00 HB).

Después de caer en Stamford Bridge en la Premier (4-0) y en la FA Cup (1-0), Mourinho confía en que, a la tercera, pueda por fin darle el primer golpe a su exequipo, que tiene a tiro la conquista del título: 4 puntos de ventaja sobre el Tottenham que ganó ayer al Bournemouth (4-0).

El técnico portugués tiene las bajas seguras de Juan Mata, Ashley Young, Chris Smalling y Phil Jones, y la duda de Wayne Rooney, fuera los últimos partidos por lesión. Además, todo apunta a que David De Gea recuperará su puesto en la portería después de no estar en Bélgica en la Liga Europa (1-1 con el Anderlecht) ni en Premier (triunfo 0-3 en Sunderland).

Los ‘Blues’ llegan a Manchester sin bajas significativas, por lo que Antonio Conte dispondrá de su once de gala para dejar todavía más ‘tocado’ a Mourinho.

El equipo del técnico luso encadena 21 partidos sin perder en liga -su última derrota fue el 4-0 en Stamford Bridge-, pero su elevado número de empates (12) le ha impedido colocarse entre los 4 primeros.

JORNADA SABATINA

Tottenham Hotspur goleó al Bournemouth (4-0) y metió presión al Chelsea, con goles de Mousa Dembélé, Son Heung-min, Harry Kane y Vincent Janssen vieron portería para los del norte de Londres, que han encadenado siete victorias consecutivas.

Manchester City, goleó a Southampton en el estadio de St Mary’s (0-3) y dio un paso importante para llegar a la próxima Liga de Campeones.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (320 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.19606 Bs.

Publicidad