Celebrando 18 años de carrera musical

Negro y Blanco repasa su repertorio



Integrantes del dúo.

Negro y Blanco celebra 18 años de carrera musical realizando una serie de conciertos en la ciudad de La Paz, todo esto además como parte de su gira nacional “Testimonios 2017”.

El primer concierto se efectuará este sábado 22 de abril en La Subienda (Calle Indaburo entre Bolívar y Junín) a las 22:00 horas.

En esta oportunidad, Christian Benítez y Mario Ramírez harán un repaso por varias canciones del repertorio del dúo, haciendo énfasis en las nuevas composiciones de su más reciente trabajo discográfico, Testimonios 3 y 4.

Estarán de invitados especiales para esa noche: Mauricio Segales, Roxana Tórrez y desde argentina el trovador Sebastián Echarri del dúo La Trova.

Se ofrecerá además un trago de cortesía con la entrada para el concierto para celebrar el aniversario del dúo.

“Testimonios 3 y 4” es un disco doble que contiene 22 canciones nuevas, 11 temas escritos por Christian (Testimonios 3) y 11 escritos por Mario (Testimonios 4). Es un material que recopila canciones cargadas de historia, emociones y sentimientos y que incursiona en arreglos y fusiones innovadoras.

La producción musical del disco estuvo a cargo del cantautor y guitarrista Mau

Montero, quien con su sensibilidad aportó en el nacimiento de este material junto al dúo, que además cuenta con las voces de grandes invitados: Guísela Santa Cruz, Vero Pérez, Sergio Antezana, Vadik Barrón, Chelo Arias, Melo Herrera, Mauricio Segalez, Esther Marisol, Mauricio Canedo, Carlos Arancibia, René Uzqueda, Mau Montero, Raúl Ybarnegaray y Rolando Vaca Pereira.

El material también presenta la incursión de instrumentos clásicos con la interpretación de grandes representantes de este género, como Sol Bustos en la viola hadit, Casandra Urquidi en el violín, Luis Miguel Clavijo en el trombón y Verónica Guardia en el corno francés, además de la interpretación del contrabajo por el maestro Jefrey Kipperman y Álvaro Ibañes en el bandoneón.

El pack incluye dos CDs, cada uno con 11 canciones y material multimedia extra y un DVD de datos nb3 con más de 200 canciones en mp3 con toda la discografía del dúo y 10 vídeo clips más del documental de la Caravana Pintando Bolivia. — con Rocío Montenegro Montes de Oca y 10 personas más.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (493 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

UNA MIRADA DIPLOMÁTICA A LOS SISTEMAS ECONÓMICO Y POLÍTICO GLOBAL

Rosario Chacón, presidenta del Círculo de la Unión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.19606 Bs.

Impunidad