CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Hay algunos atajos de teclado para YouTube?



Si existen, los ingenieros de YouTube agregaron algunos atajos con el teclado para ayudar a los usuarios. Los más útiles son los siguientes:

• Para reproducir o detener un video puedes presionar la tecla de espacio o en la letra K.

• Puedes retroceder o adelantar intervalos de 10 segundos del video presionando la tecla J y L respectivamente.

• Presionando la tecla F podrás reproducir el video en pantalla completa.

¿CÓMO PUEDO ABRIR UNA VENTANA EN INTERNET CUANDO LA CERRÉ POR ACCIDENTE?

Afortunadamente la mayoría de los navegadores de internet en la actualidad nos permiten abrir y utilizar diversas ventanas de forma simultánea. Sin embargo, muchas veces, esto puede generar confusión y hacernos cerrar una de las ventanas por error. Cuando eso le sucede puede recuperar la ventana cerrada, para ello mantenga presionadas las teclas Ctrl + shift + T, y automáticamente se reabrirá la última ventana que cerro. Si repite el comando incluso podrá abrir ventanas que se habían cerrado con anterioridad.

¿SIRVE REINICIAR MI EQUIPO CUANDO SE PONE LENTO?

Si, en realidad cuando reiniciamos un equipo o celular volvemos a cargar sus programas, un reinicio vuelve el estado actual de todo el software y ayuda a resolver muchos problemas. Esto también es útil para programas como navegadores web.

Todos los tipos de dispositivos electrónicos tienen algún tipo de programa o sistema operativo que contiene un conjunto de instrucciones. Al igual que una PC o un teléfono inteligente, las cámaras digitales, routers, televisores, entre otros, se logra obtener un buen funcionamiento si se desenchufan durante un tiempo y se vuelven a enchufar o reiniciar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (290 Kb)


Publicidad

Sociales

MÚSICOS EMERGENTES CREAN TEMAS CONTRA LA VIOLENCIA FEMENINA

La banda One Feeling, integrada por Alejandro Miranda, Carlos Mérida, Belén Portocarrero, Valeria Lora y Jhocelyne Lema, del colegio Domingo Savio, ganadora en la categoría de colegios.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.19606 Bs.

Impunidad