‘Star Wars’ regresa al lado oscuro



El estreno de un inquietante y oscuro tráiler activó la cuenta atrás de Star Wars: The Last Jedi, la octava película de la saga galáctica que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

El adelanto del filme se dio durante la convención Star Wars Celebration, que se celebró en Orlando (Florida), escenario escogido por Disney y Lucasfilm para desvelar las primeras imágenes de la continuación de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) en un acto en el que participaron el director del filme Rian Johnson, y actores como Daisy Ridley, Mark Hamill y John Boyega.

Con un tono mucho más dado al misterio que el séptimo episodio y que despertará comparaciones con Star Wars - El Imperio contrataca (1980), el adelanto muestra a Rey (Ridley) entrenando al límite de sus fuerzas junto a un experimentado y muy serio Luke Skywalker (Hamill).

“¿Qué ves?”, pregunta en un momento Skywalker, a lo que su joven aprendiz responde: “Luz, oscuridad, equilibrio”.

“Es mucho más grande”, contesta Skywalker sobre una secuencia en la que se ve a Rey blandiendo su espada láser al borde de un precipicio.

El tráiler también mostró impactantes persecuciones y escenas de combate en las que sobresalió, una vez más, el Millennium Falcon.

“Sólo conozco una verdad: es la hora del fin de los jedi”, concluye con aroma muy siniestro Luke Skywalker para cerrar un clip en el que también aparecen Kylo Ren (Adam Driver), Poe Dameron (Óscar Isaac), Finn (John Boyega) y Leia, en la que fue la última interpretación de Carrie Fisher antes de fallecer en diciembre del año pasado a los 60 años.

Además de la presentación del tráiler, el evento también sirvió para conocer un póster del largometraje en colores rojos y negros con las caras de Luke Skywalker y Kylo Ren unidas, y a la vez separadas por la luz que desprende el sable láser de Rey.

PODER FEMENINO

Durante la presentación del primer adelanto, el director del filme, Rian Johnson señaló que en esta nueva entrega las mujeres serán más “intensas e independientes”. En este sentido destaca el rol de Rey, interpretado por Daisy Ridley; subrayó que las niñas quieren ser como Rey gracias a “la tenacidad, la valentía y el humor” que muestra la actriz ante la cámara.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (409 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓ DE ESPOSAS DE LA FAB

Erwin Bonilla posesiona a la presidenta de la Asociación de Esposas de la FAB, Rita Graña de Bonilla.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.19646 Bs.

Impunidad