‘Rápidos y Furiosos 8’ superan récord de ‘Star Wars’



La película Rápidos y Furiosos 8, octava entrega de la célebre saga automovilística, protagonizó el pasado fin de semana un estreno tan fulgurante que le ha reportado el récord mundial de taquilla que previamente ostentara Star Wars: El despertar de la fuerza.

Según datos de su distribuidora, con 532,5 millones de dólares de recaudación en todo el mundo se convierte en el mejor estreno de la historia, por delante de la última cinta protagonizada por los Jedi, que obtuvo 529 millones en el mismo plazo de tiempo.

La película, que cuenta como gran atractivo con la incorporación al reparto de Charlize Theron, fue número 1 en los 63 territorios donde se estrenó el pasado fin de semana, incluidos Argentina, China, Colombia, España, Estados Unidos, Perú, Portugal, Venezuela o Vietnam.

En EE.UU. la película recaudó el jueves 10,4 millones de dólares durante su estreno en más de 3.000 salas y en China llegó a los 190 millones de dólares en sus tres primeros días de proyección, según la web especializada Box Office Mojo.

Esta nueva entrega de Rápidos y Furiosos dirigida por el cineasta F. Gary Gray, narra cómo una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Vin Diesel) para regresar otra vez al mundo del crimen, quien se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todos los que le rodean.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (409 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓ DE ESPOSAS DE LA FAB

Erwin Bonilla posesiona a la presidenta de la Asociación de Esposas de la FAB, Rita Graña de Bonilla.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.19646 Bs.

Impunidad