Por las pantallas de RTP

Nuevo ciclo de “Su Empresa”



Mónica Salas es la nueva conductora del programa.

El programa “Su Empresa” inició un nuevo ciclo el pasado 15 de abril por las pantallas de RTP, bajo la conducción de Mónica Salas.

El espacio televisivo cumplió siete años en el aire en febrero de este año. Pasó por diferentes canales a nivel local, con el objetivo de mostrar emprendimientos de la pequeña, mediana y grande empresa.

Gracias al Sistema RTP, empezó a emitirse a nivel nacional desde hace 1 año y medio, alcanzando el sueño que se propuso en sus inicios, afirma Betza Siñani, productora del programa, que en su nueva temporada se emite los sábados y domingos, de 09:00 a 10:00 horas.

Mónica Salas comentó que se unió a “Su empresa” a través de un casting. “Los productores vieron mi trabajo en Televisión Universitaria y decidieron contratarme para RTP”, manifestó.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI ESTAR EN ESTE PROGRAMA?

M: Un gran reto, una nueva oportunidad para ayudar a la gente a encontrar alternativas en cuanto a belleza, salud, gastronomía, y que pueda acceder a productos, servicios, descuentos que ofrecen los pequeños, medianos y grandes empresarios.

LG: ¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL PROGRAMA?

M: Este ciclo está renovado al 100%, se divide en tres sectores y cada fin de semana presentamos tres emprendimientos, es decir en cada programa salen tres empresas de distintos rubros.

LG: ¿ES TU PRIMERA EXPERIENCIA EN ESTE FORMATO?

M: No, es el tercer programa, antes estaba en Católica Televisión haciendo “TAG TV”, que igual era un programa empresarial, luego pasé a Televisión Universitaria con “Somos empresa” y ahora en RTP con “Su empresa”.

LG: ¿CÓMO ESTÁ EL NIVEL DE LAS EMPRESAS EN LA PAZ?

M: Hay varios emprendedores, gente que está luchando para ser independiente, ¿no?, porque muchas veces las personas dependen de un sueldo y eso no les alcanza. Pero ahora hay gente que está emprendiendo, porque, aparte de querer ganar dinero, quiere ayudar a la gente con sus ideas, con el producto o servicio que ofrecen y lo positivo es que los bolivianos estamos creciendo en cuanto emprendimientos.

LG: ¿QUÉ LES PROMETES A LOS TELEVIDENTES?

M: Que van a tener cada fin de semana opciones muy buenas para que toda la familia esté contenta y conforme con los servicios que las empresas ofrecen, porque de seguro muchas veces traerán promociones, así que deben estar atentos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (451 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DE ITALIA CELEBRÓ 60 AÑOS DE LOS TRATADOS DE ROMA

El embajador de Italia, durante su discurso en presencia del canciller Fernando Huanacuni y sus pares de la Unión Europea, León de la Torre, y de España, Ángel Vázquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.19746 Bs.

Impunidad