Windows 10 Creators Update

Windows se actualiza ofreciendo realidad virtual a todos los usuarios.


Windows 10 Creators Update estrena oficialmente la era del 3D.

La compañía ha dado a conocer que a partir de la semana pasada los usuarios empezaron a recibir la actualización del sistema operativo de la empresa, sin importar qué tipo de usuario sea.

La compañía dijo en un comunicado que su mayor interés con Windows 10 Creators Update es “sacar el creador que todos llevamos dentro”. Estas son las novedades que la actualización traerá a los usuarios del sistema operativo de Microsoft :

• Modelado en 3D y la realidad mixta a través de programas como el renovado Paint 3D

• La posibilidad de realizar streaming de partidas de juegos mediante Xbox

• Nuevo gestor de pestañas de Microsoft Edge, que ahora será eficiente energéticamente

• Novedades para Skype, como un visor en pantalla mini

Microsoft hace una jugada arriesgada con Windows 10 Creators Update al llevar herramientas 3D al usuario promedio habituado al 2D, se trata de una de las mayores revoluciones a las que Microsoft apela con Windows 10 Creators Update, para permitir comunicar mejor nuestras ideas y expresarnos con mayor facilidad. La empresa asegura que se aprende mucho más rápido cuando vemos y trabajamos en 3D, por lo cual esta actualización puede ser ideal para los más jóvenes.

“Se estima que la industria 3D tenga un crecimiento de 62 por ciento en el año 2020, por eso queremos ayudar a que todo el mundo pueda experimentar, crear y compartir en 3D con CreatorsUpdate”, explicó la empresa.

Para ello Paint 3D tiene el objetivo de crearse en una herramienta que te permita crear objetos 3D, cambiar colores, estampar texturas o convertir imágenes 2D en diseños a 3D. La empresa también cuenta con Remix3D.com, que ofrece diseños 3D prediseñados para que los usuarios puedan descargarlos y trabajar con ellos.

Windows 10 Creators Update está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Windows 10 a través de Windows Update, sin embargo, es posible que tome un tiempo en llegar a todos las computadoras por la gran cantidad de usuarios, pero mientras tanto es posible la instalación de forma manual ingresando a la página oficial de Microsoft.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (403 Kb)


Publicidad

Sociales

MARCO SALINAS ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CNC

Adolfo Boyerman, Rolando Kempff, Marco A. Salinas, René Molina, y Javier Rojas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.19746 Bs.

Impunidad