Santa Cruz

Blooming y Oriente con dudas para el clásico


El arquero Hugo Suárez es duda en la formación titular de Blooming para el partido del próximo domingo frente a Oriente Petrolero, en el clásico cruceño 178 en la historia de la Liga, por la fecha 18 del torneo Apertura.

El guardameta tiene una lesión en la rodilla izquierda que está inflamada y no le permite trabajar con el resto de sus compañeros. Está bajo tratamiento intenso a base de fisioterapia para posibilitar su recuperación. De no lograr su curación, Jorge Flores sería su reemplazante frente a los albiverdes, aunque el técnico Ricardo Lunari puede también disponer de Jorge Araúz y Rubén Cordano.

ORIENTE PETROLERO

En la vereda del frente, el técnico de Oriente, Oscar Villegas, evaluará hoy al delantero Maximiliano Freitas y al defensor Luis Méndez, que salen de sus respectivas lesiones.

“Si no están hasta el jueves, nos va a generar un poco de problemas al definir el equipo”, afirmó Villegas, quien comenzará a probar desde hoy el once titular para el domingo.

Freitas se recupera de un traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda y Méndez de un desgarro microfibrilar en el gemelo de la pierna derecha.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.19786 Bs.

Publicidad