‘Todos queremos a alguien’:

Regresar al pasado o abrir el corazón

Película del género comedia romántica protagonizada por Karla Souza, José María Yazpik y Ben O´Toole. Lacinta fue dirigida por Catalina Aguilar.


Todos queremos a alguien, película mexicana protagonizada por la actriz Karla Souza y José María Yazpik, llega a las pantallas a partir de mañana jueves.

El actor José María Yazpik dijo: “es una película que queremos y disfrutamos mucho, es la primera película romántica que hago, me gustó mucho hacerlo y compartir la experiencia con Karla”.

Souza dijo que cuando no se toman en serio las comedias románticas “pienso que hoy en día la gente pide cosas de calidad y que las cosas interpersonales sean como un poco más profundas de lo que antes solíamos hacer en el cine”.

Dijo que Catalina Aguilar, la directora de le película, siempre se toma en serio el género, “por lo que quería tener un elenco muy sólido y que se tomaran en serio la historia para que la comedia romántica funcione, si no la tomas en serio no funciona y siento que Todos queremos a alguien es una película muy madura, íntima e inteligente”.

Abundó la actriz, que en el mejor de los casos, la película también tiene corte feminista “porque hay veces que las películas feministas hacen que los hombres sean unos mensos y buenos para nada y la mujer es la que engrandece y justamente esta película les da a los personajes masculinos, tanta complejidad como a la mujer”.

José María Yazpik, mencionó que antes ya le habían ofrecido comedias románticas pero no habían tenido las características de esta película, “es un género difícil, no es fácil entrarle y que el resultado favorable”.

Yazpik dijo que encarna a un doctor, que anda deambulando por el mundo, porque trabaja en Médicos Sin Fronteras y después de ocho años de ausencia, está en medio de una crisis existencial sin saber a dónde ir y decide regresar a su tierra.

LA HISTORIA

Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Ángeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio (Chema Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (526 Kb)


Publicidad

Sociales

ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA

Judith Denzer, Anne Thornton, Elizabeth Auza y Maruska Pinares.

TALLER INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA

Brayan Ticona, James Ross, Aubin Eyraud y Gastón Gallardo, decano de la Facultad de Arquitectura de la UMSA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.19923 Bs.

Impunidad