Douzen Kroes y Hunkemöller crean colección de baño



Doutzen Kroes con un bikini azul de su propia colección.
 GALERÍA(3)

El ángel de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes se ha lanzado al mundo del diseño de trajes de baño para la firma Hunkemöller. La marca holandesa es una de las preferidas de Kroes, y ella también es imagen de la firma. Además, no es la primera vez que diseña ropa ya que ha elaborado una colección de lencería y otra de ropa deportiva para la misma marca.

Fabricada con materiales Premium, la colección está inspirada en un viaje para descubrir nuevos destinos coleccionando pequeños tesoros como conchas o cuentas, que se encuentran por el camino. Los colores predominantes son los tierra y los tejidos varían en función de los modelos con nuevos acabados en macramé o crochet. Los matices rústicos y los colores naturales como el ámbar, el azul turquesa y el coral también están presentes junto con el blanco y el negro. En cuanto a los estampados, el étnico es sin duda el rey, materializado con tejidos brillantes o flecos cortados en láser.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (252 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA BENÉFICA EN FAVOR DE DAMNIFICADOS DEL PERÚ

María Isabel Vargas de Denegri, el embajador de Suiza, Roger Denzer, su esposa, Judith, y la embajadora del Uruguay, Marión Blanco.

ALCALDÍA Y FIPAZ SELLARON CARTA DE INTENCIONES

Cecilia de Bonadona, Gerardo Dick y Ericka Peñaranda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.19942 Bs.

Impunidad