Algunos emuladores de consolas para Android

Podemos jugar con mandos externos o con la pantalla táctil, su catálogo es increíble y de esta consola han salido títulos que han sido el comienzo de muchas mecánicas que todavía hoy se utilizan.


El mundo de los emuladores existe desde hace muchos años y representan una buena alternativa para los usuarios que no desean invertir en la compra de una consola. Android nos ha permitido utilizar algunas de ellos desde hace años.

Revisemos los mejores emuladores de consolas para vuestros smartphones Android:

PPSSPP

Este es un emulador que nos permite emular la primera consola portátil de Sony, la PSP. Sus gráficos están realmente bien y podemos revivir todos sus juegos mejorando incluso la calidad de las texturas, la resolución, insertar filtros antialiasing… Una gran opción si tiene un teléfono con cierta potencia ya que no cualquiera puede mover PPSSPP.

DOLPHIN

Este es otro emulador que nos permite emular unas consolas bastante “modernas”, como Nintendo GameCube y Wii, solo podremos jugarlas si tenemos un teléfono muy potente, con procesadores de la serie 800 de Snapdragon. Este emulador está en desarrollo desde el año 2008 y desde entonces no ha parado de crecer en PC y ahora en Android. Podremos jugar Metroid Prime, Zelda o Super Smash Bros Melee.

SUPERRETRO16

SuperRetro16 es uno de los mejores emuladores de Super Nintendo, tiene una versión de pago sin anuncios. Podemos jugar con mandos externos o con la pantalla táctil, su catálogo es increíble y de esta consola han salido títulos que han sido el comienzo de muchas mecánicas que todavía hoy se utilizan. Podemos jugar: Zelda a link to the past, Super Metroid, Yoshi’s Island, Super Mario RPG o Donkey Kong Country 2.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Publicidad

Sociales

MILITZA KRSUL PLASMA SUS "SUEÑOS DE MADERA"

La anfitriona, Daniela Mérida, elogia el trabajo de Militza Krsul.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.20018 Bs.

Impunidad