los eventos de la semana

Los 21 éxitos de Efraín y Los Signos

Ya está en el mercado…


Ya está en el mercado nacional los 21 éxitos, en audio y video, de Efraín y Los Signos, sin duda un clásico de la música latina.

El trabajo salió a la venta junto a la edición de EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional, con una sesión “en vivo” con la mejor producción discográfica de la destacada agrupación nacional, de gran éxito en el país desde la década de los 70 hasta hoy.

“Es un material grabado en vivo con los clásicos de Los Signos y también con la música latina de los años 70 de grupos bolivianos y algunas agrupaciones extranjeras. Son dos discos.

Los grabamos en un estudio, como antes, cuando todo se grababa no por partes, sino con todos los instrumentos.

Este lanzamiento es más que todo para que sepan que el grupo sigue trabajando y que el público no se deje engañar por falsos músicos que dicen ser los Signos”, comentó Efraín Salazar, voz líder y fundador de la banda nacional.

El material contiene éxitos como “Cariño grande”, “Lo nuestro ya pasó”, “Llaky”, “Perdido en mi soledad”, “Te acuerdas de mí”, “Hombre solitario”, “Mi destino” y “Sé que no vendrás”.

En la grabación, realizada en Estudio 10 de Alberto Montaño, bajo la producción visual de Multi Eventos Jhefos, participaron los músicos Cristian Luna (teclados y coros), Miguel “Pacho” Lima (primera guitarra), Fernando Rivera (segunda guitarra), Rolando Lima (bajo eléctrico y coros), Luis Alberto Alaniz (batería acústica), Raúl López (percusión) y, por supuesto, Efraín Salazar (voz emblemática de Los Signos), además de Erick Lima (sonido en vivo).

UN POCO DE HISTORIA

“En Bolivia surgen a finales de los años 60 Los Loving Darks, Los Ecos, Los Bonny Boys Hots, Los Grillos, The Donkey y dentro de esa gama de grupos juveniles están, sin duda, Los Signos con Efraín Salazar como voz líder del grupo y que se mantiene hasta hoy”, señala el profesor Eliodoro Nina en una nota publicada en el suplemento Nuevos Horizontes de EL DIARIO.

Nina también destaca el aporte fundamental que brindó en su momento el músico potosino Pedro Aiza, con los teclados y sintetizados, para el estilo característico de Los Signos, que ya llevan más de 45 años de actividad permanente.

El material cuesta 20 bolivianos y está a la venta en los puestos de periódicos junto a EL DIARIO.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (427 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Despedida A Diplomático Ecuatoriano

El embajador del Ecuador, Ricardo Ulcuango, en sus palabras de despedida, junto a Gabriel Villafuerte.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.20341 Bs.

Impunidad