El técnico espera la victoria celeste

San José: “No debe cambiar la actitud y la mentalidad del equipo”



Beñat San José Gil, entrenador de Bolívar.

Con mentalidad altamente positiva y buena actitud del equipo, Bolívar debe buscar la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana en el partido de hoy frente al Deportes Tolima colombiano, afirmó el director técnico de la Academia, el español Beñat San José Gil.

“Lo que no debe cambiar es la mentalidad y la actitud del equipo a la hora de saltar al campo de juego, debemos ir por la clasificación”, señaló el español.

San José Gil también quiere que el plantel repita lo hecho en los últimos partidos disputados por el torneo Apertura de la Liga, en condición de local, alcanzando sendas victorias.

“Tenemos que repetir y mejorar el rendimiento del equipo como lo hicimos en estos partidos de local”, remarcó el técnico.

El entrenador se siente tranquilo porque tendrá toda la plantilla a su disposición, salvo el atacante uruguayo William Ferrerira (lesionado) y el zaguero nacional Luis Gutiérrez (suspendido por expulsión en el partido de ida frente al rival de hoy).

“Cuento con todo la plantilla, con (Edemir) Rodriguez y (Leonel) Justiniano, tengo todo el equipo para este encuentro importante”, indicó.

Respecto al Deportes Tolima, el entrenador lanzó buenos conceptos porque tiene buenos jugadores y con mucho ritmo.

“Nos enfrentaremos a un gran rival en esta Copa Sudamericana, Deportes Tolima tiene buenos jugadores, buena plantilla, jugadores con mucho ritmo”, expresó San José Gil.

La idea del técnico es abrir la defensa de la “Vinotinto y Oro” porque espera un rival bien parado atrás, sabiendo que un empate le daría la clasificación.

“Sabemos que a Tolima le sirve mucho el empate, vendrán a pararse atrás pero no les dejaremos, iremos con todo para abrir el marcador y lograr ganar y clasificar”, aseguró.

También destacó el apoyo de la hinchada celeste, porque ayer en algunos sectores de la ciudad, en las vías de acceso a la zona sur, se observó poleras gigantes colgadas en puentes.

“Estamos muy alegres y contentos porque vimos una polera gigante en uno de los puentes, eso nos motiva mucho, queremos agradecer a la hinchada celeste por ese gran gesto, de verdad que nos motiva mucho para salir adelante”, comentó.

La clasificación de los equipos nacionales a la siguientes fases de la Copa Libertadores de América (The Strongest y Wilstrmann) y la Sudamericana (Nacional PotosÍ) “deja muy buena imagen del país y muestra mejoría en el fútbol”, destacó San José Gil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.20386 Bs.

Publicidad