Confiados en alcanzar la clasificación



José Alí Meza, de Oriente.

El delantero venezolano José Alí Meza confía en que Oriente Petrolero pueda alcanzar clasificación a la segunda fase (32 equipos) de la Copa Sudamericana, en el partido de hoy frente al Deportivo Cuenca, en Ecuador.

“Más allá de que ellos sacaron un buen resultado en la ida, es seguro que saldrán a ganar en condición de local, por lo que dejarán muchos espacios atrás y eso tenemos que aprovecharlo”, señaló Alí Meza, al referirse al empate (1-1) en el juego de ida disputado en Santa Cruz.

Los albiverdes necesitan ganar por cualquier resultado o empatar (2-2) o más, tomando en cuenta que el gol de visitante vale más. La igualdad 1-1, llevará la definición a la vía de los penales. Deportivo cuenta puede pasar de ronda con un triunfo o si el cotejo terminara a cero goles.

Ali Meza hará dupla con Maximiliano Freitas, en el ataque de los refineros.

“Viajamos con la ilusión de una buena presentación, queremos ser los clasificados, para eso no nos desconcentraremos ante un rival de mucho peligro y que también busca su pase en la Sudamericana”, indicó ayer el arquero Guillermo Viscarra, antes del viaje de la delegación orientista a Cuenca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.20386 Bs.

Publicidad