+MEDIOS

Rodolfo Medina volvió a la tele con Ritmo Hit



Rodolfo Medina (R) reapareció en los medios. Hace un mes que lo vemos en pantallas por la señal de CTV Canal abierto 18 y COTEL TV 84, conduciendo junto a Vanesa Ponce (V) el programa Ritmo Hit, que se difunde los sábados, de 21:00 a 23:00 horas.

“Cada sábado queremos ingresar en sus hogares y ser uno de los mejores programas del género tropical y toda la música que tenemos, queremos llegar a todos los corazones de La Paz, El Alto y la zona sur, acompáñennos en esta aventura”, expresó el carismático conductor.

LG: ¿DESPUÉS DE CUÁNTO TIEMPO REGRESAS A LOS MEDIOS?

R: Estoy volviendo después de casi un año, mi último proyecto fue con las chicas del programa “No tan santas”.

LG: ¿CÓMO TE HAS SENTIDO EN ESTE TU REGRESO A LA TELEVISIÓN?

R: Huy…muy bien, gracias a Católica Televisión por haberme recibido, me han dado mucho apoyo, están con muchos proyectos conmigo y estoy muy contento por eso. Por ejemplo el sábado estaremos transmitiendo en vivo la entrada del Gran Poder junto con Vanesita, quien me acompaña en la conducción.

LG: ¿CUÉNTANOS QUÉ ES RITMO HIT?

R: Es un programa musical muy dinámico. Invitamos a grupos a tocar alguna vez “en vivo” y tenemos de todo. Siempre vienen agrupaciones tropicales, folclóricas, de rock y también de música chicha. Tenemos también el sector “Tres minutos de fama”, donde vienen a tocar nuestros seguidores, a quienes les entregamos un premio especial para ellos.

LG: ADEMÁS DE ESOS 3 MINUTOS DE FAMA, ¿HAY OTROS SECTORES EN EL PROGRAMA?

R: Sí, tenemos invitados especiales, personas a las que se las conoce desde otra faceta. Por ejemplo, hemos tenido la presencia de Jorge Eduardo, a quien se le ha preguntado qué le gusta hacer además de cantar y hacer música. También queremos invitar a amigos que trabajan en otros canales para conocer qué hacen fuera de cámaras.

LG: ¿CÓMO MARCA LA DIFERENCIA RITMO HIT?

R: Con la alegría que tenemos junto a Vanesa. Por ejemplo en los próximos programas volverá “El negrito de la buena suerte” (su personaje). Voy a challar los cds otra vez con la alegría que había cuando trabajaba con don “Pato” Patiño. Va a volver esa alegría de participar con los grupos y las modelos bailando… será una locura (sonríe).

LG: ¿CÓMO LES FUE EN ESTE PRIMER MES?

R: Demasiado bien, tenemos en este momento gente que quiere apostar por nosotros porque ha visto que el programa está muy bueno, está dinámico, del 1 al 10, yo le pongo un 9 (sonríe),

VANESA PONCE: “ESTE PROGRAMA NACIÓ COMO UN HIJO”

El toque femenino de Ritmo Hit está a cargo de Vanesa Ponce.

“Queremos darle un realce de ritmo a las noches de la ciudad y disfrutar de los hits del momento. Este programa nació como un hijo al que hay que darle atención, cariño, dedicación y, sobre todo, sustento para que en un tiempo tenga sus frutos”, comentó.

LG: ¿CUÁL ES TU APORTE EN EL PROGRAMA?

V: La conducción principal recae en mi persona, ya que es una idea propia, a la cual alimento con la parte comercial y la producción del mismo. En este proyecto invité a varias personas, que también se sienten comprometidas con Ritmo Hit.

LG: ¿QUÉ DESTACAS DE TI EN LA CONDUCCIÓN?

V: Lo importante es mostrar una imagen fresca y que sea agradable a todas las personas que nos siguen. Me considero una persona sencilla, alegre, juguetona y con la mentalidad positiva para dar la confianza necesaria a todos los televidentes que nos acompañan.

Por ello, doy gracias a Dios por darme a personas que piensan, sienten y se dedican en mis proyectos, entre ellas a Magaly Vargas en la parte administrativa, a Marco Lazo en la parte operativa y a quienes siempre están a mi alrededor brindándome su aliento y amistad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÉCIMA VERSIÓN DE LAQUI SE REALIZÓ EN SANTA CRUZ

Los galardonados con el Premio Empresa Boliviana del Año 2017.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20446 Bs.

Impunidad