Waze una app de navegación

Desde nuestra imagen de perfil y nombre de usuario, hasta la voz del navegador se podrá configurar a gusto del usuario.


Se trata de Waze una aplicación de navegación social, que permite a los usuarios de la plataforma compartir información en tiempo real sobre el estado del tráfico, accidentes, controles o cualquier otro incidente que pudiera ocurrir. También es posible avisar sobre posibles errores en el mapa, indicar el precio del combustible en un lugar concreto o hablar con el resto de conductores mediante el chat incorporado.

A día de hoy, Waze es la mayor comunidad de conductores en tiempo real de todo el planeta. Gracias al sistema de verificación incorporado, la fiabilidad de los avisos está más que garantizada.

Como cualquier otra aplicación de navegación GPS, Waze nos ofrece indicaciones por voz de forma natural sobre nuestra ruta planificada, con el valor añadido de que será la propia voz quien nos avisará de los posibles incidentes ocurridos en carretera.

Entre otras características de la aplicación, merece la pena comentar que se trata de una app totalmente personalizable. Desde nuestra imagen de perfil y nombre de usuario, hasta la voz del navegador se podrá configurar a gusto del usuario. Además, recientemente la app ha recibido compatibilidad con Spotify, para que los conductores puedan escuchar sus canciones favoritas del popular servicio de streaming musical, directamente desde la aplicación de Waze.

Waze es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (274 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO EN EL CLUB DE LA PAZ

El nuevo Directorio del Club de La Paz durante el juramento de rigor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20446 Bs.

Impunidad