La unidad, el secreto de Beñat y compañía



El cuerpo técnico de la Academia.

Bolívar antes que nada es un grupo de jugadores y cuerpo técnico bastante unido, según confesó en las últimas horas Beñat San José Gil, quien considera que ese es uno de los secretos del equipo actual que es puntero en el torneo Apertura.

“Nosotros antes que nada somos humanos, y nos llevamos bastante bien, prueba clara es del aprecio con el que se saludó el cumpleaños de José Manuel Gorjón, uno de los puntales del cuerpo técnico de Bolívar, donde todos son importantes”, afirmó el entrenador Beñat San José Gil, quien ha dado muestras de su don de gente, lo que se manifiesta en su respeto al rival del turno y al trabajo de sus jugadores.

“Está claro que el fútbol no es tenis, no es una cosa de uno, es cosa de once, de quienes están en el banquillo, de quienes no viajan, de todos, del médico, de la directiva, porque entre todos sacamos e intentamos sacar adelante al equipo”, refirió el vasco.

Destacó en especial todo el apoyo que le dio la hinchada a plantel, lo que se demostró en las calles, en el estadio Hernando Siles, donde se hicieron sentir ante un aguerrido rival como fue el Deportes Tolima. “Esto no es de palabra, sino de acción, por lo que estamos agradecidos”, señaló quien también resaltó que todo se conjunciona con el trabajo denodado de su cuepro técnico donde tiene un staff ganador, “gracias a ellos yo puedo trabajar mejor, nunca me he planteado trabajar con otras personas”.

José Manuel Gorjón, Gastón Lloveras, Mauro Machado, Rolando Crespo, Guillermo Aponte, Omar Rocha, entre otros componen el actual cuerpo técnico celeste que al igual que el plantel, hoy retornarán al trabajo tras el descanso del fin de semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20446 Bs.

Publicidad