Galindo fue el mejor en el clásico BISA de Cochabamba



Galindo con el trofeo que conquistó en el evento.

Hugo Galindo logró el primer puesto en la categoría individual de la décimo novena versión del Torneo de Golf “Clásico BISA 2017”, disputado este fin de semana en el campo del Country Club Cochabamba. El segundo y tercer lugar lo ocuparon Adolfo Pérez y Oliver Saavedra, respectivamente.

En la categoría parejas, Camilo Siles y Daniela Siles fueron los ganadores. En el segundo lugar estuvieron, Hugo Galindo y Adolfo Pérez y la pareja conformada por Oscar Majluf y Enrique Galindo quedó en tercera posición.

Banco BISA además entregó premios especiales a Marcelo Sandi, quién logró la mejor aproximación (Best Aproach) y a Manfred Mayer, que consiguió el mejor Longest Drive.

La iniciativa de Banco BISA lleva 19 años consecutivos desarrollándose y es reconocida por su buen nivel de organización. Tomás Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de la entidad financiera, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, puesto que participaron más de 150 deportistas, entre damas y varones y de todo el país.

“Nos enorgullece organizar un torneo de golf tan importante y que es uno de los más esperados del año, pues reúne a jugadores aficionados, damas y varones de todas las edades. Nuestro compromiso es mejorar cada año y continuar potenciando este apasionante deporte que no sólo une a competidores sino que es un espacio para compartir en familia. Felicito a todos los participantes por su entusiasmo y espíritu competitivo”, sostuvo Barrios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20446 Bs.

Publicidad