Zona del D-7 cuenta con muy poca infraestructura


La urbanización Rey de Reyes cuenta con muy poca infraestructura debido a que al margen de no tener presupuesto para la construcción de un campo deportivo adecuado, parques y plazas, tiene varias áreas de equipamiento que se encuentran abandonadas a falta de proyectos y el apoyo económico.

En el momento solo cuenta con una cancha multifuncional al aire libre, que no tiene mantenimiento adecuado y un parque infantil que no está acorde a las necesidades de la niñez y la juventud de esta zona, además estos únicos espacios de recreación han quedado insuficientes debido a que el crecimiento poblacional en la zona es continuo.

MÓDULO POLICIAL

A causa del problema económico, el barrio no cuenta con un módulo policial que pueda albergar a efectivos del orden que velen por la integridad física de los habitantes de esta zona y eso ha hecho que desde hace mucho tiempo atrás la delincuencia aseche de manera constante al vecindario, inclusive con robos en los domicilio en pleno día.

En el momento existe algún apoyo policial con los efectivos de la vecina zona de San Roque, pero que no siempre son de manera efectiva, porque el requerimiento no está acorde a la necesidad de los habitantes del barrio Rey de Reyes.

CENTRO DE SALUD

Los más de 1.600 habitantes que viven en esta zona no cuentan con la posibilidad de asistir a su propio centro de salud, debido a que no tienen este servicio a causa de la falta de un apoyo económico que posibilite la construcción de un nosocomio acorde a sus necesidades de salud.

“El único lugar al que podemos asistir, en casos de emergencia, es al centro de salud de la zona de San Roque, pero en esta unidad en muchas de las ocasiones no quieren atender a nuestros vecinos, porque nos dicen que no correspondemos a la misma y es una gran preocupación para nosotros especialmente cuando nuestros hijos se enferman corremos mucho riesgo”, afirmó Sixto Vallejos presidente de la zona.

TRANSPORTE

Mientras que el transporte tiene un pésimo servicio debido al trameaje, los vecinos deben llegar desde la Ceja hasta su zona hasta en 4 vehículos, lo cual representa una gasto económico que afecta a los bolsillos de sus habitantes sin que ninguna autoridad pueda poner un alto a este abuso de los choferes del transporte sindicalizado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20446 Bs.

Publicidad