Un joven director de terror dirigirá ‘Godzilla vs Kong’



El proyecto de reunir de nuevo en pantalla a sus dos monstruos más grandes, King Kong y Godzilla, está en marcha y ya tiene director: el joven estadounidense Adam Wingard es el elegido por las productoras Legendary y Warner Bros. para hacer realidad el épico enfrentamiento.

Wingard, de 34 años, es conocido por las películas de terror y gore en que se involucró a lo largo de varios años hasta que el éxito comercial le llegó con la franquicia de los filmes V/H/S y con cintas como You’re Next (Tú eres el próximo del 2011). También se encarga de la adaptación estadounidense del anime Death Note, que se estrenará este año.

El proyecto llegará precedido al menos por buenos resultados de taquilla: la Godzilla de 2014 recaudó 529 millones de dólares en todo el mundo y Kong: La Isla Calavera recaudó 565 millones de dólares este año. Hay una segunda parte de Godzilla subtitulada Rey de los Monstruos prevista para 2019.

Varios medios especializados en el Séptimo Arte, han anunciado la llegada de Wingard al proyecto, anunciando que la fecha de estreno de Godzilla vs Kong podría ser mayo de 2020. Terry Rossio, uno de los guionistas de Piratas del Caribe, escribe el libreto nuevo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (550 Kb)


Publicidad

Sociales

"EL ESCENARIO DESPUÉS DE LA HAYA"

Juan Ortega Landa, Juan Carlos Calderón y Javier Murillo de la Rocha.

BCP AUSPICIA TEMPORADA DE MÚSICA DE CÁMARA

Sylvia Labarne, Diego Salazar y Gabriela Iturri.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20476 Bs.

Impunidad