Ariana Grande: cuando el espectáculo debe continuar

• La artista, que estuvo a punto de cancelar su gira tras el atentado, actúa el próximo martes en Barcelona


ARIANA GRANDE Y MILEY CYRUS COMPARTIENDO ESCENARIO.

ABC.- Ya era famosa en todo el mundo, pero el pasado 22 de mayo estuvo en boca de todos, incluso de quienes no la conocían hasta ver en la televisión las noticias del terrible atentado de Manchester.

La joven artista estuvo a punto de cancelar su gira por lo traumático de la experiencia, pero finalmente le ha echado valor y ha seguido con sus planes, incluyendo además un nuevo concierto solidario con las víctimas, celebrado el pasado domingo en la ciudad británica, y con el que ha conseguido recaudar doce millones de dólares.

«Quiero daros las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por estar hoy aquí. Os quiero tanto», dijo la cantante de Florida ante el público, todavía en «shock» al producirse otro atentado en Londres poco antes del espectáculo. «La clase de amor y de unidad que estamos mostrando esta noche es la medicina que el mundo realmente necesita en este momento».

Allí, bajo el lema de «One Love Manchester», convocó a superestrellas del pop como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Black Eyed Peas, Pharrell Williams, Marcus Mumford, Usher, Take That, Robbie Williams, el ex One Direction Niall Horan o incluso Liam Gallagher, para decir no al terrorismo y sí a la paz, y sobre todo para vencer al miedo y dar ánimos al pueblo de Manchester, al que ha rendido homenaje tatuándose una abeja, uno de sus símbolos tradicionales.

DESLUMBRANTE

El próximo martes en Barcelona será tiempo para volver a rendir homenaje a las víctimas, pero también para seguir adelante y pasarlo bien con el espectacular «Dangerous Woman Tour», un «show» en el que la escenografía va cambiando dependiendo de las canciones para sorpresa del público, que también es envuelto en confeti, rayos láser y potentes imágenes de vídeo a cada segundo. Ariana Grande, escoltada por diez bailarines, deslumbra con un vestuario diseñado por Law Roach, su estilista habitual, y Bryan Hearns, cuyo estilo ecléctico ha cautivado a otras estrellas del pop juvenil como Kylie Jenner o Selena Gomez.

Con su tercer álbum, «Dangerous Woman», Ariana ha dado un paso de gigante hacia el trono del dance-pop, colándose en el número uno en las listas iTunes Overall Top Songs y Top Pop Songs sólo unos minutos después del lanzamiento, y entrando en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100, con el mérito añadido de haberse convertido en la primera artista que consigue entrar en la lista con el primer sencillo de cada uno de sus tres álbumes.

Sin embargo, su próximo lanzamiento no será un nuevo rompepistas inédito, sino una versión del clásico de El Mago de Oz«Somewhere Over The Rainbow», el tema con el que cerró el concierto en el Crickett Old Trafforf de Manchester, y con el que Grande quiere seguir recaudando fondos para las víctimas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (440 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los verdaderos ricos

[Paulovich ]

Impuesto al consumo de bebidas alcohólicas

[Alberto Zuazo]

Entre Trump y Comey

[Harold Olmos]

“Ninguno”, no es blanco ni es nulo

[Manfredo Kempff]

Gas ¿para los bolivianos?

[Humberto Vacaflor]

Bolivia, Chile y La Haya


Sociales

Almuerzo De Abia En La Residencia Diplomática De Estados Unidos

Beatriz Sanabria, Carmen Hamilton, Jessica Cano, Noelle Broyles, Elizabeth Brennan, Miriam Karpovic, Angélique Wibaux, Beba Sáenz y Micheline Borda.


Portada Deportes

JPG (526 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20537 Bs.

Impunidad