ACB llevó adelante Seminario de Seguridad Vial



La conferencia de prensa que se realizó el pasado viernes.

El pasado viernes, en instalaciones del Automovil Club Boliviano de San Jorge, se realizó un seminario de Seguridad Vial que estuvo a cargo del experto argentino Pablo Azorin, quien habló de la importancia del uso del cinturón de seguridad, además de respetar los límites de velocidad y de no usar los celulares cuando se conduce.

En la cita, estuvieron autoridades de la gobernación, Policía, además de invitados especiales.

Tras una explicación clara y concisa, los presentes firmaron un compromiso con la seguridad Vial, en el cual se comprometieron a: 1. Usar el cinturón de seguridad siempre que esté en el auto; 2. respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito; 3. no hablar ni enviar mensajes de texto por medio del celular y cuando se esté conduciendo; 4.respetar el derecho de vía de los peatones y ciclistas; 5.usar siempre el casco cuando anden en motocicleta o bicicleta; 6. nunca conducir en estado de ebriedad.

Armando Paravicini, presidente del ACB, el anfitrión del evento, destacó este tipo de eventos: “el tema de la seguridad viene de un brazo importante de la FIA, si bien tiene dos brazos, uno el deporte, y el otro es la movilidad, del brazo de la movilidad salen cuatro regiones, las que son para todo el mundo. La nuestra es Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, y funciona en Buenos Aires donde soy secretario tesorero y gracias a ello puedo traer a un experto capacitador como Pablo Azorin para que nos capacite en algo tan importante como la seguridad vial, porque está en juego la vida de las personas”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20537 Bs.

Publicidad